Los que cambiaron de carrera




En el wrestling no solo puedes ser luchador, también puedes hacer otras cosas, aquí vamos a mostrar a algunos.

Corey Graves

Corey Graves llegó a NXT y ganó el Campeonato en Parejas con Neville, pero dos Contusiones del terror le pasaron la cuenta y tomó la pega de comentarista para ver como le iba, él mismo contó que estaba más nervioso que la chucha y ahora está en el panel de RAW. Ahora tendrá una carrera mucho más larga y con menor riesgo físico gracias a sus funciones.




Jesse Ventura

Jesse Ventura fue a Vietnam y quedó pal pico, luchó en la NWA y llegó a la WWF a mediados de los 80’s luchando en parejas con Adrian Adonis. Estuvo fuera un tiempo por coágulos en los pulmones -que él afima que son causados por el Agent Orange en Vietnam- y de a poco empezó a comentar. La gracia de este tipo sobre los otros comentaristas, era que su léxico y su forma de hablar eran bastante diferentes y a la gente le gustaba como el tipo se comportaba. Sin embargo en 1991 grabó cosas para Sega y Vince lo echó porque la WWF tenía un contrato con Nintendo -cuando Sega era importante-. Con eso sacó una demanda contra Vince y la WWF porque no le pagaron por aparecer en comentarios para venta de VHS -la hueá vieja-, también descubrió que Hogan se lo cagó cuando quería hacer un sindicato de luchadores ¿Se imaginan si eso hubiera pasado?. Después comenzó a comentar para la NFL y más tarde para WCW, se fue en 1994. También es político, fue gobernador de Brooklyn Park, Minnesota entre 1991 y 1995 y luego Gobernador del Estado entre 1998 y 2003.

Bobby Heenan

Muchos lo consideran el mejor manager de la historia. Manejó a André the Giant, Mr. Perfect, Lex Luger y medio mundo más. En 1986 pasó a ser comentarista en WWF y se fue a finales de 1993, con una buena salida en pantalla.

En 1994 se une a WCW, reemplazando a Jesse Ventura y se queda hasta el fin del 2000. Heenan no iba a entrar en WCW, pero estaba cerca de la casa, tenía un mejor horario y seguro médico.




Matt Bloom

Más conocido como Tensai, Albert, A-Train y Giant Bernard. El ahora Head Coach de NXT luchó hasta el 2013 y en 2014 se volvió parte del equipo de entrenamiento del Performance Center. Cuando se fue el sacowea de Bill DeMott en 2015, asumió la posición de Head Coach y es acreditado como parte del equipo que revitalizó la marca y ahora todos lo aman por el trabajo que ha hecho con todos en NXT.

DDP

Diamond Dallas Page comenzó como Manager en la AWA en 1988, mientras manejaba un nightclub donde iban los luchadores. Fue manager de Curt Hennig y luego se fue a Florida Championship Wrestling -que no tiene nada que ver con la FCW de WWE- y después pasó a WCW, donde se dedicó a entrenar en la Power Plant todos los días que tenía libres y debutó en 1991 como Jobber hasta 1994 que empezó a subir de a poco en el programa hasta que ganó el Título en 1999.




Facebook Comments