Los campeonatos femeninos de Charlotte Flair

Anuncio



Un repaso con todos los títulos que ha obtenido la reina de WWE.




vs. Natalya | NXT Takeover

Luego de que Paige subiera al roster principal, el título femenino quedó vacante, así que un torneo eligió a su nueva campeona. Charlotte y Natalya definieron a la próxima campeona femenina de NXT, una pelea marcada porque Ric Flair y Bret Hart estuvieron presente.

vs. Nikki Bella | Night of Champions 2015

Luego de que Nikki superará el récord de AJ Lee, no existía nada que sostuviera su pésimo reinado, así que fue Charlotte la elegida para quitarle el cinturón y transformarse – por lo sucedido más adelante – en la última campeona de las divas.

vs. Sasha Banks vs. Becky Lynch | Wrestlemania 32

El título de divas fue desactivado en Wrestlemania y en su lugar fue creado un nuevo título femenino de WWE, campeonato que más adelante se transformaría en el campeonato femenino de RAW. Charlotte Flair ganó y al ser un campeonato nuevo, se le sumó un nuevo reinado femenino.

vs. Sasha Banks | Summerslam 2016

Su historia con Sasha Banks llevó a que ambas se enfrentarán en Summerslam y ahí nuevamente ganaría el título femenino. Desde este combate, el título pasó a llamarse campeonato femenino de RAW.

vs. Sasha Banks | Hell in a Cell 2016

La rivalidad con la jefa llevó a que ambas fueran seleccionadas para protagonizar la primera Hell in a Cell femenina, un combate que tuvo de todo, incluso a una nueva campeona coronada.




vs. Sasha Banks | Roadblock 2016

El último evento de ese 2016 tuvo un Ironman femenino de 30 minutos, una pelea que en esa media hora terminó empatada y que en la muerte súbita vió a Charlotte Flair ganar por cuarta vez el campeonato femenino.

vs. Natalya | Smackdown 2017

En la previa al combate donde la campeona de RAW y la campeona de Smackdown se enfrentarían en Survivor Series, Natalya defendió el título con Charlotte y sorpresivamente cayó derrotada por la reina. Gracias a este Reinado, Charlotte Flair se convirtió en la única luchadora en la historia que ha ganado el título de NXT, el de divas y los campeonatos de RAW y Smackdown.

vs. Carmella vs. Becky Lynch | Summerslam 2018

Charlotte ganó esa noche pero perdió la amistad de Becky, quién se cansó de ver como Charlotte siempre se aprovechaba de ella.

vs. Asuka | Smackdown 2019

Para hacer más épica la batalla en Wrestlemania 35, Charlotte derrotó a la japonesa y ganó su tercer campeonato femenino de Smackdown.

vs. Becky Lynch | Money in The Bank 2019

Gracias a la ayuda de Lacey Evans, Charlotte venció a “Becky Two Belts” y se quedó con el título, su reinado duró unos segundos ya que Bayley canjeó sobre ella.

vs. Bayley | Hell in a Cell 2019

Resultado de imagen para charlotte flair

La carrera de Charlotte sumó un nuevo hito, con su victoria sobre Bayley en Hell in a Cell obtuvo su décimo campeonato en el roster principal.




¿Cuál será el siguiente?

Facebook Comments

Anuncio de abajo