Los campeonatos más extraños

Anuncio



Algunos de los títulos más raros vistos en la lucha libre.




FCW Jack Brisco 15 Championship

La regla era bastante simple, un combate ironman de 15 minutos, estuvo activo un poco más de un año y tuvo como gran campeón a Seth Rollins. Otra de las características más llamativas del campeonato era que no era un cinturón, el ganador se quedaba con una medalla.

Los cuatro campeones fueron:

  • Seth Rollins.
  • Damien Sandow.
  • Richie Steamboat.
  • Brad Maddox.

Campeonatos en parejas de Mascotas de AAA

México es tierra de cosas raras y AAA desde el 2002 hasta el 2009 tuvo uno de los campeonatos más extraños, unos títulos en parejas entre un luchador y su mascota. Para dejar claro, se les llama mascota a las versiones “pequeñas” que ha veces tienen los luchadores, como octagoncito o mascarita dorada.

El campeonato terminó siendo desactivado sin alguna razón conocida, aunque la razón probablemente fue que los últimos campeones llevaban 1600 días como campeones y sin defensas durante algunos años.

Internet Championship

El título más raro de WWE, creado por Zack Ryder y nunca defendido, WWE reconoce su existencia pero no lo considera oficial.




TNA World Beer Drinking Championship

El campeonato soñado por todos, fue creado el 2007 por James Storm en medio de su rivalidad con Eric Young, solo duró unos meses ya que Rhyno lo agarró y lo destruyó.

Mientras existió, el campeonato fue defendido en una competencia de tomar cervezas y también en un combate normal.

WWF International Heavyweight Championship

Lo consideramos como un campeonato extraño por una simple razón, unió a dos de las empresas más importantes del mundo, WWE y NJPW. Durante sus dos periodos activos – 1959 a 1963 y 1982 y 1985 – tuvo como campeones a leyendas como Antonino Rocca o Tatsumi Fujinami.

2Existe otra gran curiosidad, Rocca ganó el campeonato por primera vez en 1948 en Buenos Aires y como la historia es bastante desconocida durante esa década antes de volverse oficial, no se le puede dar al luchador todos esos días como campeón, solo se le considera el reinado.

DDT Ironman Heavymetalweight Championship

Let's Say Nice Things About... The DDT Ironman Heavymetalweight ...

DDT Pro-Wrestling creo su propia versión del campeonato Hardcore, un campeonato que se tiene como regla defenderse siempre en cualquier lado y contra cualquier COSA. Por esta razón entre los más de mil campeones que ha tenido hasta el día de hoy encontramos luchadores – como el chileno Guanchulo – bate de béisbol, animales y las cosas más bizarras que jamás haz imaginado.

FTW Championship

Taz Brings FTW Heavyweight Championship To All Elite Wrestling ...

Creado por Taz en los tiempos de la ECW, la historia cuenta que en 1998, el luchador buscaba con anhelo el campeonato mundial de la ECW, sin embargo, el campeón Shane Douglas no el daba bola y no le quería dar una oportunidad. Taz aburrido de eso, decidió crearse su propio campeonato mundial, el cual defendió con éxito varias veces e incluso lo perdió una vez con Sabu.

Actualmente está en manos de Brian Cage.




¿Sabes de otro?

Autor/es

Anuncio de abajo