Los canjeos más rápidos

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Los luchadores que demoraron menos tiempo en canjear su maletín.




#6 Jack Swagger | 2 días

Resultado de imagen para JACK SWAGGER MITB

Jack Swagger fue el gran ganador en Wrestlemania XXVI, el All American American siempre será recordado por ser el primero en canjear muy rápido su oportunidad, solo espero dos días para canjearlo y salir campeón mundial pesado. La situación ocurrió en Smackdown y como en esos años el show se grababa los martes y se transmitía los viernes, el canjeo tardó un par de días en ser transmitido.

#5 Edge | 1 día

Resultado de imagen para edge mitb UNDERTAKER

El de Edge tiene trampa, como recordamos el fue el primer ganador del maletín y tardo una gran cantidad de días en canjearlo ya que la empresa no sabía cómo insertar esta nueva forma de obtener una oportunidad, pero lo que algunos no recuerdan es que ganó el maletín por segunda ocasión no en un combate de escalera, sino que retó a Mr. Kennedy y le en un duelo en RAW obtuvo otra vez el maletín.

Obtuvo el maletín en RAW y al otro día en Smackdown, apareció para canjear sobre el Undertaker y coronarse campeón mundial pesado.

#4 Alexa Bliss | Dos horas y 52 minutos

Resultado de imagen para ALEXA BLISS MITB

Alexa fue la segunda señorita MITB y a diferencia de lo que hizo Carmella, manteniendo el maletín por muchos meses, la diosa apareció en el mismo evento para intervenir en el combate de Nia Jax con Ronda Rousey y así canjear de inmediato su oportunidad.

Luego de deshacerse de Ronda y maltratar aún más a Nia, Alexa cobró y ganó el campeonato femenino de RAW.




#3 Dean Ambrose | 56 minutos

Resultado de imagen para AMBROSE MITB

Dino fue muy claro en la previa del evento, dijo que iba a ganar el Maletín y lo iba a canjear esa misma noche, cosa que sucedió al pie de la letra, luego de ganar espero hasta que el duelo entre Roman Reigns y Seth Rollins finalizará, dicha pelea coronó a Rollins como nuevo campeón pero Ambrose apareció para amargarle la fiesta, cobrar y ganar por primera vez el campeonato de WWE.

#2 Kane | 49 minutos

Resultado de imagen para KANE MITB

El primer luchador en canjear el maletín la misma noche en que lo obtuvo, Kane fue el gran ganador por parte de Smackdown y luego al ver que Mysterio terminó muy tocado de su defensa titular, apareció para hacer efectiva la oportunidad y coronarse muy merecidamente como el campeón mundial.

#1 Bayley | 45 minutos

Resultado de imagen para BAYLEY MITB

Bayley obtuvo el maletín en el primer combate de esa edición de MITB y aprovechando que los combates que siguieron fueron realmente cortos, la chica de lo abrazos pudo canjear muy rápidamente y colocarse en le primer lugar de este listado.




¿Veremos a alguien sumarse a este listado algún día?

Facebook Comments