Los castigados por romper Kayfabe

Anuncio



Pero eso no lleva a otras situaciones, como los que rompen el kayfabe, o mejor dicho como el personaje y queda la cagá.




Matt Hardy

Matt Hardy vs. Edge: SummerSlam 2005 | WWE

En el otoño de 2005 de acá, Matt Hardy quitó todas las fotos con la Rica Lita de su página web. La gente le empezó a preguntar que había pasado que había bajado todas las fotos de ella. Matt respondía con un simple: “Debes preguntarle a ella”. Después se aburrió y dijo que Lita y uno de sus mejores amigos estaban teniendo una relación a espaldas de él. Obviamente hablamos de Edge.

Sin previo aviso y por ser un pussy, Matt Hardy fue despedido en abril de 2005, mucha gente creyó que se trataba por haber sido un pussy y aparecieron los gritos para Lita y Edge de “Te cagaste a Hardy”. WWE lo trajo de vuelta solo para capitalizar la rivalidad en la vida real de estos dos, es cosa de ver todas las luchas de ambos en 2005, se notan los golpes en mala.

William Regal

William Regal Shoots on Goldberg in WCW - YouTube

Todos sabemos que el inicio de la carrera de Goldberg en WCW se remite a la racha de 173-0 con lo que empezó y tenía que destruir a los mismos jobbers como 10 veces. Por suerte a Chris Jericho no le tocó porque lo agarró para el hueveo. Pero William Regal no la tuvo tan fácil, tuvo que luchar contra Goldberg, pero en esos 5 minutos y medio le pega tan fuerte que Goldberg no tiene idea que chucha pasa y al final termina la lucha como “ya filo, si ahí quedaste”.

Regal fue despedido por tener una lucha competitiva con el Ryback de los 90’s y negarse a un squash, Regal merecía más que eso.

Serena Deeb

Serena Deeb Set For WWE Return?

El caso de Serena es cuatico, luego de dejar su peluca en las manos de CM Punk, la luchadora se fue rápidamente despedida ¿La razón? rompió el personaje, varios fans la vieron en bares tomando y como en TV era parte de esta secta que no se drogaba y no bebía, la única opción de salvar el stable de Punk era sacando silenciosamente a Serena.

Menos mal que pudo redimirse cuando volvió en el Mae Young Classic.

Daniel Puder

En Noviembre de 2004, los participantes de Tough Enough tuvieron una competencia en que el que ganaba tenía una lucha con Kurt Angle. Ganó alguien que no recuerdo su nombre, pero Angle le ganó de una.

Después el Héroe Olímpico hizo un reto abierto y Daniel Puder le dio color y se metió, después de luchar un rato Daniel Puder le aplicó la Kimura y casi le quiebra el brazo a Kurt Angle. Angle terminó la lucha de todas formas, pero estaba más enojado que la chucha.

Todo el roster le tenía mala y en su única aparición posterior -Royal Rumble 2005- fue atacado con machetazos al pecho por harto rato, cortesía de Eddie Guerrero, Chris Benoit y Hardcore Holly -Eso no se hace, por hueón le pasa-.

WWE esperó a que el contrato garantizado por un año se terminara y después le ofrecieron un contrato de desarrollo y dejó la compañía.

Iron Sheik y Jim Duggan

Este fue uno de los primeros eventos que dejó entrever que el Kayfabe era muy frágil. En esa época era tan protegido que tenían que hacerla: Ted DiBiase viajaba en primera clase, Ric Flair se acostaba a todo lo que se movía y Nikita Koloff hablaba en ruso todo el día.

Pero en 1987 Iron Sheik y Jim Duggan fueron parados por la policía de New York por andar manejando mal. Obvio, uno estaba volao nivel RVD y otro más encocado que el Negro Piñera trabajando en la mañana.

El problema es que ambos estaban en una rivalidad y se suponía que se odiaban, eso sumado a las drogas y que más encima iban manejando fue suficiente para que Duggan fuera dejado de lado y Iron Sheik fuera despedido.

Triple H

En 1996, The Kliq estaba conformado por Shawn Michaels, Diesel, Razor Ramón, Hunter Hearst Helmsley y 123-Kid. El 19 de Mayo del mismo año era la última lucha de Hall y Nash en WWF antes de irse a WCW a crear la nWo, lucharon en el MSG Hall vs. Helmsley y Michaels vs. Nash en el Main Event.

El atado es que al terminar el Main Event, salen Hall abrazando a Michaels y después HHH  -heel- llega al abrazo grupal junto a Nash. Se abrazaron y al otro día quedó la cagá: Vince no podía castigar a Nash y Hall porque se iban. Michaels era el Campeón y no podía quitarle el push en el momento, así que el único que tuvo que recibir el castigo era HHH.

Ese año HHH iba a ganar el King of the Ring, pero por el castigo Stone Cold lo ganó en su lugar, y ya sabemos en que terminó todo eso.

Austin 3:16 Says: “I just whipped your ass”

Pronto la parte 2!

Autor/es

Anuncio de abajo