Los combates -5 estrellas de la historia

Publicidad Random




Muchas veces hablamos de los combates con calificación perfecta, sin embargo nunca hemos revisado los que están al otro extremo de la lista, es decir los peores calificados.




Junkyard Dog vs. Moondog Spot | The Wrestling Classic 1985

El primer combate que tuvo la peor calificación vista y queda bastante justificada con lo visto en el vídeo, un par de segundos de algo absurdo que incluso fue ganado porque Junkyard Dog hizo el conteo de tres.

Mr. T vs. Roddy Piper | Wrestlemania 2

Una gran rivalidad que termino de la peor manera posible, ya calificar un combate de Boxeo en lucha libre es raro, sin duda la forma en que termino – descalificación para Piper por usar movimientos prohibidos por el tipo de combate – hizo que quedará como uno de los peores combates de la historia.




Hollywood Hogan vs. Ultimate Warrior | Halloween Havoc 1998

WCW intentó recrear uno de los combates más iconos de Wrestlemania y la jugada le salió mal, una aberración en todos los sentidos que obviamente fue calificado como lo peor de lo peor.

Bushwhacker Luke & Bushwhacker Butch vs. Nikolai Volkoff & The Iron Sheik | Heroes of Wrestling 1999

Un combate que tuvo de todo, de todo lo malo que podrías esperar, sin ritmo, con luchadores que no sabías que hacían en el ring si apenas se movían y sin autoridad ya que literalmente se pasaron por donde no alumbra el sol las reglas.

Villano V, Villano IV & Villano III vs. Murder Clown, Monster Clown & Psycho Clown | Triplemania XXIII

Véalo bajo su propia responsabilidad.




¿Veremos algún día otro combate -5 estrellas?

Facebook Comments