Los combates cinco estrellas de WWE

Anuncio



¿Cuales son los combates que han obtenido el total de estrellas en WWE? aquí el listado.




Razor Ramon vs. Shawn Michaels | Wrestlemania X

La primera vez que el querido u odiado Meltzer le colocó cinco estrellas fue el año 1994, Razor Ramon y Shawn Michaels compitieron en un ladder Match (El primero de la historia en TV) para determinar quién era el indiscutible Campeón Intercontinental.

El resultado sería un triunfo histórico para Razor Ramon.

Bret Hart vs. Owen Hart | Summerslam 1994

La siguiente vez que WWE vio cinco estrellas fue en la fiesta más importante del verano, luego de iniciar una rivalidad en el Royal Rumble de ese año, cuando Owen atacó la pierna mal herida de su hermano, ambos llevaron una historia que tuvo un capítulo en el Wrestlemania de ese año, donde Owen sería el vencedor.

La historia con quedo ahí y ambos volvieron a verse las caras en Summerslam, donde la jaula de acero sería más que importante.

Bret Hart vs. Steve Austin | Wrestlemania 13

Tres años después y nuevamente en un Wrestlemania, WWE presenciará otro combate perfecto. Bret hart y Stone Cold Steve Austin llevaron adelante uno de las mejores batallas en la historia, para muchos este combate fue el inició de la época más dorada de WWE.




Shawn Michaels vs. The Undertaker | WWF in your house 18: Badd Blood

También en 1997, WWE vivía la creación de un nuevo tipo de combate el cual se denominaría Hell in a Cell Match, el campeón máximo HBK debía entrar en esta estructura demoníaca frente al Undertaker.

Combate que tuvo también el agregado del debut de Kane, el hermano de The Undertaker.

CM Punk vs. John Cena | Money In The Bank 2011

La última de está lista, CM Punk llegaba a su casa a pelear contra el campeón de la WWE John Cena, con el morbo de saber que si Punk salía campeón se iba de WWE con el campeonato (Ya que su contrato había finalizado) y si John Cena perdía, sería despedido.

Un triunfo épico, que también contó que la participación de Vince McMahon, John Laurinaitis y Alberto del Rio.

Andrade “Cien” Almas vs. Johnny Gargano | NXT Takeover: Philadelphia

Siete años debieron pasar para que nuevamente un combate de WWE recibiera cinco estrellas, la batalla por el título de NXT entre el mexicano “Cien” Almas y Johnny Wrestling fue perfecta, una química increíble dentro del ring entre ambos, muchos finales falsos que hicieron que la gente no solo se pusiera de pie, además espontáneamente se pusiera aplaudir el gran trabajo de ambos luchadores, además la intervención de Zelina Vega y Candice LeRae aportó bastante por lo que no pueden quedar fuera de este reconocimiento.

Adam Cole vs. EC3 vs. Velveteen Dream vs. Lars Sullivan vs. Killian Dain vs. Ricochet | NXT Takeover: New Orleans

El combate que coronó al primer campeón norteamericano de NXT fue reconocida con cinco estrellas, es decir calificación perfecta. El combate tuvo de todo y grandes momentos, por lo que se veía un tipo de reconocimiento así.

Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa | NXT Takeover: New Orleans

Combate sin reglas que tuvo como gran premio el de las cinco estrellas y el tercer combate en la historia de NXT con calificación perfecta.

Johnny Gargano se une a HBK y a Bret Hart como los únicos tres luchadores en la historia en tener dos combates cinco estrellas en WWE.

Undisputed ERA vs. Moustache Mountain | NXT

El primer combate cinco estrellas en un show semanal se lo llevó NXT, la espectacular pelea entre Undisputed ERA y los Mustachos hizo que los calificaron con la máxima cantidad de estrellas.

Un combate que no te puedes perder.

Johnny Gargano vs. Adam Cole | NXT Takeover: New York

HISTÓRICO!!! Por primera vez en la historia un combate de WWE supera las cinco estrellas, Melzer y el WON calificaron el combate dos de tres caídas de Johnny Gargano con Adam Cole con 5.5 estrellas.

Merecidisimas.

Johnny Gargano vs. Adam Cole | NXT Takeover: XXV

Los chicos lo volvieron hacer, el combate que arrojó como resultado una victoria de Adam Cole coronándose así como campeón de NXT, fue calificada con 5.25 estrellas. Esta es la segunda vez que un combate de WWE es calificado con más de cinco estrellas y curiosamente tuvo a los mismos protagonistas que la primera.

WALTER vs. Tyler Bate | NXT UK Takeover: Cardiff

La pelea donde Tyler Bate dejó todo para conquistar nuevamente el título del reino Unido, también fue calificada más que la calificación perfecta. Es la primera pelea de NXT UK calificada con cinco estrellas.




¿Crees que volveremos a ver un combate de cinco estrellas en WWE?

Facebook Comments

Anuncio de abajo