Los combates más repetidos

Anuncio



Los repoios más grandes de WWE.




Para este articulo, hablaremos solo de combates uno contra uno y que se han desarrollado en PPV o en shows televisivos.

Zack Ryder vs. Heath Slater | 15 combates

Existe un universo desconocido por muchos y se llama Main Event, un programa tan irrelevante que lo más decente es ver un Ryder vs. Slater, en este programa se han enfrentado un par de veces, aunque donde más lo hicieron fue en el ordinario programa llamado WWE Superstars.

Charlotte Flair vs. Becky Lynch | 18 combates

Resultado de imagen de Charlotte flair becky lynch fight"

Charlotte y Becky se han enfrentado 18 veces, desde sus combates en NXT por el 2014, pasando por PPV como Hell in a Cell o Evolution, la rivalidad femenina más importante de los últimos años si que nos ha entregado varios combates.




Alicia Fox vs. Natalya | 21 combates

Alicia Fox lleva tantos años en WWE que por algo tiene el récord de ser la luchadora con más combates en la historia de RAW y salvo alguna etapa como campeona de las divas, su papel siempre ha sido el de potenciar rivales, por está razón era más que esperable verla acá.

Como dato, cuatro de sus ocho combates en Smackdown duraron menos de dos minutos.

John Cena vs. Randy Orton | 21 combates

Siendo justos, estos dos se llevan la corona de más combates en PPV contra el mismo rival, durante años los vimos disputarse los campeonatos mundiales y si no fuera por que Cena aparece a veces para dedicarse al cine, estamos claros que esta cuenta ya iría por sobre los treinta combates.

Dolph Ziggler vs. Kofi Kingston | 29 combates

Resultado de imagen de ziggler kingston"

Durante sus mejores años en la empresa llegamos a ver hasta 26 combates individuales entre los dos. Night of Champions, RAW, Smackdown, Capital Punishment fueron algunos de los escenarios donde se enfrentaron.

Con Kofi campeón de WWE, Ziggler sumó tres oportunidades más, llevando este récord a 29 combates.




Alberto Del Río vs. Sheamus | 13 Combates

No son tantos, pero eran tan aburridos que sentía que había visto este match mil veces. De las 13 veces que se enfrentaron, 3 fueron por el World Heavyweight Championship en PPVs consecutivos en una rivalidad que nadie recuerda.

Si les gustó podemos aumentar el listado ya que dejamos fuera varias rivalidades de Kofi Kingston xD

Autor/es

Anuncio de abajo