Los competidores locales

WWE Santiago 5/12

Un listado con los jobbers locales que hemos visto en el último tiempo.




La seguridad de Baron Corbin

  • Nombres (De izquierda a derecha) Dean Allmark, Chris Tyler, Josh Terry, Anderson Screwface Ahmed, Tony Spitfire y Boris Koslov.

Baron Corbin para protegerse del seguro ataque de Braun Strowman, apareció en RAW como una seguridad que dejaba mucho que desear. Entre los miembros encontramos a Dean Allmark, quién es entrenador en PCW hace más de cuatro años, Josh Terry descrito en el siguiente caso, “Screwface” conocido por su trabajo en All Star Wrestling/Superslam Wrestling, Chris Tyler un talento de Strike, además de Tony y Boris, quienes también se distribuyen a lo largo de toda la escena Indie del Reino Unido.

Josh Morrell

  • Nombre: Josh Terry.

El rival local de Lio Rush es el buen luchador independiente Josh Terry, un luchador que como gran curiosidad fue que también estuvo como “extra” en la seguridad de Baron Corbin mencionada en el caso anterior.

Rival de Metalik

  • Nombre: Tyson Dean.

En 205 Live vimos como Gran Metalik se enfrentó a un luchador local, este se llama Tyson Dean, el cual su rol en la vida real más importante es ser entrenador en el dojo de Luke Gallows en Georgia.




La seguridad de las Bellas

  • Nombres (De izquierda a derecha): Kekoa, — ,Chris Wylde, Sonny Boy e Icarus.

En medio de la rivalidad entre Ronda y Nikki Bella, las gemelas para protegerse de la campeona de RAW, usaron un par de guardias de seguridad, los cuales no fueron problemas para Ronda. A los nombres ya mencionados podemos agregar que Chris Wylde ya había aparecido en WWE, fue un jobber de Harper en a principios de año, además Sonny Boy fue nombrado miembro honorario de New Day el año 2016, en otro segmento gracioso del grupo.

El conquistador

  • Nombre: Bill Bain.

Luego de que el personaje regresará gracias a Kurt Angle, a la siguiente semana el GM de RAW Baron Corbin busco la forma de vengarse por tan tamaña vergüenza, por está razón puso a competir al conquistador frente a los Autores del dolor. La jugada le salió mal ya que el hombre debajo del traje era el competidor local Bill Bain, quién ya había tenido una aparición en WWE el año 2009, siendo Jobber de Vladimir Kozlov en la ECW.

Thunder Montgomery

  • Nombre: Aaron Orion.

El héroe de Luxemburgo y dueño de un arma en su brazo, no es solo un luchador local, también se supo que es un ex soldado de la armada de USA y que actualmente compite en las cercanías de Detroit.

El hombre sin nombre

  • Nombre: The Ego” Robert Anthony/Egotistico Fantastico.

El enmascarado de México spoileo su identidad real por una simple razón, el año pasado apareció en NXT para ser el luchador local que perdió contra Velveteen Dream y en dicho combate utilizó el mismo traje, sin obviamente la máscara que uso en RAW.

El pescado Chileno

  • Nombre: Roy “Flash” Gordon.

Nuestro querido pescado, es un luchador popular en el medio este de USA, luchando en varias promociones. En WWE ya había tenido participación hace un tiempo atrás, siendo uno de los guardas que recibió toda la furia de Shane McMahon cuando este tenía una disputa con su padre, en la previa de su combate con el Undertaker en Wrestlemania.

Dr. Winston Von Voorhees

  • Nombre: Pat Monix.

Un personaje único, el primer luchador de la antártica que lucha en WWE tiene el nombre antes mencionado, con la gran mayoría de los indies que participaron en esta batalla, su carrera la realiza en las más humildes indies cercanas.

Sultan of Shwarma

  • Nombre: Idris Abraham.

El sultán con el que Baron Corbin tuvo que luchar ya había aparecido en Main Event el año 2015, además de tener participaciones menores en otros programas como Impact Wrestling.




Cada vez que aparezcan, iremos actualizando este listado.

Facebook Comments