Los Contendientes de AJ Styles

WWE Santiago 5/12

En esta nueva sección -mientras haya tiempo- vamos a ir recopilando todos los contendientes de este luchador como WWE Champion en todos sus reinados, ahora nos toca con AJ Styles y sus dos reinados con el WWE Championship.

Primer Reinado

Duración: 11 de Septiembre de 2016 a 29 de Enero de 2017
Backlash 2016 a Royal Rumble 2017
Defensas exitosas: 6




Dean Ambrose

El Loco Din tuvo Cuatro Oportunidades: En el Smackdown dos semanas después de perderlo en Backlash, en una triple amenaza con John Cena incluido en No Mercy 2016 -donde le hace la tremenda promo- y su última oportunidad en TLC 2016.

Fueron luchas entretenidas y Dean Ambrose jamás se queda perdido en el micrófono, lo que le da un montón de entretención con el AJ en el 2016 que andaba como un crack.

John Cena

Big Match John tuvo dos oportunidades: una derrota en No Mercy 2016 donde estaba compartiendo la Triple Amenaza con el Loco Din y una victoria en el Royal Rumble para obtener su reinado 16 que no llevó a ninguna parte porque lo perdió menos de 15 días después en la Chamber contra Bray Wyatt.

James Ellsworth

El raro de esta lista, Ellsworth tuvo dos oportunidades: una en un Smackdown donde intervino el loco Din terminando en DQ -cuenta como victoria- y otra donde AJ Styles lo barrió en 45 segundos, así de corta.




Baron Corbin y Dolph Ziggler

Fueron parte de la misma triple amenaza en el Smackdown de fin de año, una triple amenaza entretenida pero que no llegó más allá porque Big Match John llegó a pedir su oportunidad para el Rumble.

Segundo Reinado

Duración: 7 de Noviembre de 2017 a la actualidad (Septiembre de 2018)
Desde Smackdown en Manchester hasta ahora
Defensas exitosas: 10

Jinder Mahal

Obtuvo su revancha en Clash of Champions de 2017 por el Título que AJ Styles le arrebató, no fue exitoso y no tuvo más oportunidades.




Kevin Owens y Sami Zayn

Ambos fueron parte de un Handicap Match en el Rumble de 2018 y en el Six-Pack Challenge de Fastlane 2018.

Baron Corbin, Dolph Ziggler y John Cena

Solo fueron parte del Six-Pack Challenge de Fastlane 2018, un solo relleno.

Shinsuke Nakamura

El Naka tuvo 4 oportunidades: El Dream Match de Wrestlemania que no tuvo mucho de soñado, después esto se repitió en Greatest Royal Rumble, Backlash y Money in the Bank, donde el Naka se especializó en los combos en los coquitos y se volvió loco.

Rusev

El bruto de Bulgaria tuvo una sola oportunidad que se ganó en un Gauntlet Match donde nadie creía que no iba a ganar, vimos que era el día de Rusev, pero no pasó.

Samoa Joe

La rivalidad actual del Ajota, Samoa Joe se volvió loco hace rato y se metió en la lucha titular en Summerslam firmando el contrato a la fuerza, en Summerslam funaron a Joe y ganó por DQ, en Hell in a Cell Styles se estaba rindiendo pero le sacó la cuenta de 3, ahora en el Super-Show Down de Australia lo venció y todo aparenta que la rivalidad finalizó.

Daniel Bryan

En Australia Daniel Bryan ganó una oportunidad por el campeonato de WWE la cual será efectiva en Crown Jewel, el evento de Arabia Saudita. El Chivo se suma a los tipos que han intentado acabar con el reinado del fenomenal ¿Lo logrará?

¿Quién debería enfrentarse a AJ Styles?

Facebook Comments