Los contendientes de Pete Dunne

Publicidad Random




Hoy repasamos el reinado del Bruiserweight.




Pete Dunne no solo es hoy el campeón con el reinado más largo en la historia moderna de WWE, además es el rostro de los luchadores del Reino Unido en WWE y posiblemente sea uno de los luchadores más importantes en el futuro. Hoy repasamos todos sus rivales en sus más de 500 días como campeón de UK.

UK Championship

Duración: 20 de Mayo del 2017 a la actualidad (Octubre de 2018).
Desde NXT Takeover: Chicago hasta ahora.
Defensas exitosas: 10 (Contando solo las de WWE).

Tyler Bate

Su historia con Tyler Bate ha tenido alianzas y guerras, ambos se enfrentaron en la final para encontrar al primer campeón, duelo que ganó Tyler y luego en el recordado combate en Chicago, donde Bate se quedo con el campeonato, posteriormente tuvieron un tercer combate en NXT, con triunfo para el Bruiserweight.

Wolfgang

Luego de vencer a Tyler Bate, el primer rival que Dunne tuvo en NXT fue el escocés Wolfgang, teniendo ambos un duelo interesante.

Johnny Gargano

Un duelo que marcó un hito, fue la primera vez que un no nacido en el Reino Unido optaba por una oportunidad titular al campeonato de UK, fue simplemente un combate y Johnny Wrestling nunca más intentó ir por este campeonato.




Roderick Strong

Dicen por ahí que para ganarte el respeto de tu rival, debes dejar todo dentro del ring, así fue está entretenida rivalidad donde ambos se enfrentaron por el campeonato y fue Dunne el gran ganador, después ambos comenzaron hacer equipo en el Dusty Rhodes Classic, con el recordado momento donde Strong lo traicionó.

Adam Cole

Con Undisputed ERA, Adam Cole buscó hacerle la vida imposible a Dunne durante sus momentos en NXT, no lo logró nunca y curiosamente hasta el día de hoy están involucrados.

Kyle O’Reilly

Mismo caso que Cole, en medio de la historia contra Undisputed ERA, tuvo un combate titular contra D10S Kyle.

Zack Gibson

El gran ganador de la segunda edición del torneo de UK tuvo dos chances titulares y en ambas salió derrotado. La primera fue en el mismo torneo de UK y luego un combate en NXT.

Ricochet

Si bien mostraron una especie de amistad, los egos de ambos campeones chocaron, así que buscaron la mejor forma que saben hacer para encontrar a quién era el mejor, se agarraron dentro del ring. Un combate donde los dos campeonatos estaban en juego y que lamentablemente no hubo ganador.

Noam Dar

El primer rival de Dunne en el nuevo NXT UK, una rivalidad que solo duró dicho combate.

Danny Burch

El hombre que se ha destacado en NXT por su equipo con Oney Lorcan, apareció en NXT UK y retó al campeón, quien no dudó en mostrar sus habilidades y derrotar fácilmente al calvo luchador.

Jordan Devlin

Devlin hizo bastante mérito para ganarse una oportunidad titular, sin embargo, no sirvió para nada ya que Pete Dunne lo venció sin esfuerzo.




¿Quién será el siguiente retador de Pete Dunne?

Facebook Comments