Los contendientes de Kofi Kingston

Publicidad Random




¿Quienes podrían ser los próximos rivales del campeón de WWE?




Ya han pasado un par de meses desde que Kofi Kingston ganó el campeonato y en ese tiempo ha superado ya ha rivales como Kevin Owens o Dolph Ziggler, hoy queremos decir algunos nombres que perfectamente podrían ser rivales para el campeón de WWE.

Daniel Bryan

Resultado de imagen para daniel bryan

El ex campeón nunca cerró formalmente su historia con Kofi, por lo que perfectamente podría aparecer para ser el siguiente en la lista del campeón Ghanés. Su campeonato en parejas no sería impedimento, además podría ser también la opción de meter a la escena mundial a alguien que nunca ha estado como es Rowan, perfectamente podrían realizar una triple amenaza en desventaja para el campeón.

Randy Orton

Resultado de imagen para randy orton

La Víbora venció a Triple H en Arabia y dejó su nombre en una muy buena posición, ahora simplemente necesita el momento para pararse frente a Kofi y retarlo por el campeonato. En el pasado Orton (Dentro de su papel) siempre vió a Kofi como un ser inferior, ahora como la situación está a favor de Kofi, este argumento podría ser el indicado para enganchar una historia.




Aleister Black

Resultado de imagen para aleister black

Aleister está ahí, esperando que alguien llame a su puerta para pelear, como vimos en el último programa de Smackdown, el ex campeón de NXT tiene puras ganas de agarrarse a combos con el primero que lo llame y si nadie acepta su llamado, perfectamente podría con sus manos encontrarse un peleador para iniciar su aventura en el show azul, aquí entra Kofi, un campeón que perfectamente podría darle una buena historia al gran proyecto de WWE.

Drew McIntyre

Resultado de imagen para drew mcintyre

Al estar de la mano de Shane, Drew pasa más en Smackdown que en RAW y como lo vimos en el caso de las mujeres con Alexa Bliss, perfectamente un luchador de RAW puede retar a un campeón de Smackdown. Me gustaría ver una rivalidad entre Drew y Kofi por el campeonato más importante de WWE.

Shane McMahon

Resultado de imagen para shane mcmahon

El nombre que más ha sonado en los últimos días, Shane está creando una versión sólida de un Heel, tiene el ego por las nubes y vence a los “favoritos” de la gente, principalmente con trampa, en resumen un Heel clásico. Shane podría ser el hombre que derroté a Kofi, ver nuevamente a un McMahon campeón mundial aunque el precio para ver esto todos sabemos cual es, Shane simplemente sería la transición para que el cinturón termine en las manos de Roman.




¿Quién debería ser el próximo rival de Kofi Kingston?

Facebook Comments