Los combates más largos en la historia de WWE




Cuando los luchadores se suben al ring por más de una hora para pelear.




#6 Pedro Morales Vs. Bruno Sammartino | 1972

Era de esperarse que tuviéramos combates antiguos, hoy por hoy el tiempo es dinero y es muy poco probable ver un combate que tenga está duración. El 30 de Septiembre de 1972 en el Shea Stadium de New York estos dos historicos luchadores se enfrentaron por el titulo mundial peso pesado de la WWWF y curiosamente el resultado fue un empate, no porque no pudieron continuar o por algún tipo de descalificación, el combate termino porque existía un toque de queda que obligo a finalizar todo.

Existen datos de que el tiempo fue de 65 minutos y cinco segundos, aunque otras versiones le dan incluso 10 minutos más.

#5 Royal Rumble Match | 2011

El combate ganado por Alberto del rio tuvo un total de 69 minutos y 55 segundos, superando varios combates Iron Man Match que tenían exactamente 60 minutos de duración. Lo especial de este Royal Rumble y probablemente lo que le permitió ser bastante largo, fue que tuvo una participación de 40 hombres.

#4 Bruno Sammartino vs. Gorilla Monsoon | 1964

Uno de los tantos combates antes de este duelo de 70 minutos.

Antes de convertirse en el reconocido presentador o en el presidente de la compañía en los 90, Gorilla Monsoon fue uno de los muchos luchadores que intentó quitarle el campeonato al invencible Bruno Sammartino. El 11 de Mayo de 1964 y con un 6-1 en contra como estadística – La victoria por descalificación – lo intentó nuevamente y al igual que el caso de arriba el combate en MSG finalizó a los 70 minutos debido al toque de queda.

Aunque no existió un ganador, la gente se fue contenta a casa sabiendo que habían presenciado hasta ese momento el mejor combate de la historia.




#3 Greatest Royal Rumble Match | 2018

El Royal Rumble más grande de la historia hizo honor a su nombre, el combate que le entrego al ganador Braun Strowman un gran trofeo y un campeonato, tuvo como duración 77 minutos y 20 segundos. 

#2 Bruno Sammartino vs. Waldo von Erich | 1964

Solo meses después de su combate contra Gorilla Masoon, Bruno Sammartino protagonizó el combate más lago de la historia y que mantendría el récord por más de cincuenta años. Fueron 81 minutos que demostraron la gran resistencia de ambos y que al igual que los casos anteriores debió finalizar por el toque de queda que existía en el edificio.

#1 Gauntlet Match | 2018

Podría ser injusto para los demás porque existieron muchos combates dentro de él pero hasta que venga otro este combate será recordado como el más largo en la historia de WWE. Fueron exactamente 106 minutos y 55 segundos donde Roman Reigns, Seth Rollins, John Cena, Elias, Finn Bálor, The Miz y Braun Strowman combatieron para ver quién era el mejor de cara a Elimination Chamber.

Curiosamente Seth Rollins permaneció 65 minutos en el ring, lo que perfectamente podría haber entrado en este listado.

 




¿Crees que será superado el N°1?

Facebook Comments