Los “descendidos” de NXT: 2014

Publicidad Random




Ya empezamos con lo bueno.

Puedes ver también: 2012, 2013.




Rusev & Lana

Los primeros días de Rusev en NXT fueron bastante ratos, hacía equipo con Scott Dawson (Parte de The Revival) y luchaba con una especie de taparrabos bastante feo, además de luchar descalzo. Luego de que esa idea no funcionó, WWE puso a Lana como su Manager, una alianza que no solo era profesional, también era sentimental.

Rusev debutó oficialmente en el roster principal participando del Royal Rumble ese año, una participación corta pero que sirvió para introducirlo a la audiencia masiva, semanas después llegó para quedarse oficialmente en las grandes ligas. La carrera de Rusev en el roster principal ha ido de más a menos, principalmente por ser enterrado luego de su historia con John Cena, aunque siendo sinceros, Rusev y Lana han hecho cosas que lo han bajado al nivel que hoy están, como cuando se filtró vía TMZ su compromiso sentimental – destruyendo la historia que tenían en ese momento donde Ziggler estaba con Lana – o cuando Rusev cambió su look sin permiso.

Hoy están en Smackdown fuera de cualquier historia importante y cada día que pasa nos hacemos más la idea de que el búlgaro y su bella esposa pronto abandonaran el barco.

The Ascension

Finalizando el 2014, uno de los equipos más importantes en la historia de los territorios de desarrollo en WWE por fin llegaba al roster principal, una idea que por años mutó, teniendo en algunos momentos de la vida a Ricardo Rodríguez como Líder, llegaba a RAW siendo los campeones en parejas de NXT con el reinado más largo de la historia.

La relación del equipo con el roster principal fue horrible, al mes cosecharon su primera derrota y la idea de venderlos como un equipo mejor que los Road Warriors o Demolition se fue al tarro de la basura. Se fueron directamente a la tierra del olvido, participando como jobbers en cualquier segmento o pelea que necesitará personajes así y ni siquiera su breve historia con Breezango, muchos años después, les permitió ser tratados como un verdadero equipo.

Hoy siguen por ahí, en alguno de los dos programas, aunque aparecen de vez en cuando en Main Event.

Bo Dallas

Si bien había participado en los shows principales un año antes, el real debut de BO-Lieve se produjo el 2014. Un personaje que nació muerto y que llevó a Dallas rápidamente al más absoluto olvido.

Desde entonces intento seguir haciendo cosas en WWE, nuevas amistades y nuevas ideas, ninguna con éxito hasta el B-Team, donde lograría coronarse campeón en parejas de RAW.

Hoy en día está nuevamente en el olvido, luego de que los 15 minutos de fama como el B-Team ya pasaron.




Adam Rose

Leo Kruger era el Heel que todos queríamos ver, su personaje pintaba para ser muy bueno pero WWE no pensó igual que todo el mundo y mandó a que el luchador cambiará su gimmick, naciendo así Adam Rose, un tipo bueno para las fiestas y que no le importa nada.

Saltándose la prueba de fuego en NXT, Rose fue llevado rápidamente al roster principal, lugar que entretuvo al principio por ser la novedad pero al poco tiempo siendo olvidado e ignorado por todos. Su personaje estuvo así, cambiando de personalidad y uniéndose a más jobbers para formar una facción.

Fue despedido el 2016 y hoy en día es poco lo que se sabe de él, probablemente porque el Wrestling poco a poco lo ha dejado de lado.

Emma

Emma junto con Paige fueron las primeras grandes luchadoras de NXT, ambas disputaron la gran final para coronar a la primera campeona femenina, duelo que como todos sabemos ganó Paige. Luego de acabar su rivalidad con la británica, intentó seguir ligada al campeonato, pero la empresa tenía “mejores planes” y la mandaron al roster principal.

En enero del 2014 empezó aparecer entre el público de los shows principales, cosa que llamó la atención de Santino y la invitó a ser parte del show, horrible error que terminó por matando el personaje de Emma, tanto así que tuvo que devolverse a NXT para recuperar credibilidad. Luego vino Evil Emma y Emmalina, está última la causante de que WWE la terminará despidiendo en octubre del 2017.

Actualmente Tenille es parte de ROH, donde después de superar una lesión, está de regreso para conquistar dicha empresa.

Paige

La historia de Paige en WWE es de dulce y agraz, en NXT la rompió siendo la primera gran campeona de la marca y siendo hasta la fecha la única que ha ganado dos títulos a la vez, ya que en su debut en el roster principal apareció y derrotó a la campeona de las Divas AJ Lee, ganando el campeonato esa misma noche.

La carrera de Paige sufrió de muchas cosas, lesiones y incidentes en su vida privada terminaron sacandola poco a poco de pantalla y luego después de superar una terrible lesión que la tuvo más de un año fuera, regreso solo para volver a lesionarse y obligarla a retirarse.

Actualmente está promocionando su película, luego de pasar un buen tiempo como GM de Smackdown.




¿Cual ha sido el mejor de todos los mencionados aquí?

Facebook Comments