Los equipos de NXT

Anuncio



¿Cuáles son los tag Team de NXT? ¿Cuáles son los que les pueden hacer competencia a los campeones? aquí la lista.




Campeones:

One Two

WWE NXT Results: Kings Of NXT (Oney Lorcan & Danny Burch) vs. Breezango [NXT Tag Team Championship Match] - The Overtimer

Gracias a su alianza con Pat Antivirus, los dolapes Burch y Lorcan finalmente conquistaron los campeonatos en parejas de NXT. Actualmente ya llevan una defensa titular exitosa y se preparan para entrar en los WARGAMES.

Los demás equipos:

Undisputed ERA

Resultados WWE NXT 18 de Noviembre 2020 | Máscarudos

El equipo sigue más vivo que nunca y si bien van rotando la mayoría de las últimas veces hemos visto como equipo en la división a Roderick Strong y Bobby Fish.

Spitfire Warriors

WWE Women 🦃 — Kayden Carter & Kacy Catanzaro

No solo tenemos equipos masculinos, también tenemos equipos femeninos. La alianza entre Kacy Catanzaro y Kayden Carter lleva meses compitiendo y sueñan con algún día luchar por los campeonatos femeninos en parejas.

Legado del fantasma

El Legado del Fantasma - La nueva facción latina de WWE NXT

Si bien son un stable, el papel de equipo recae en Raúl Mendoza y Joaquin Wilde. Hace poco estuvieron cerca de los campeonatos.

Breezango

Breezango destrononó a IMPERIUM en WWE NXT (Agosto 26, 2020) | Máscarudos

Los ex campeones, Tyler Breeze & Fandango crearon algo en el roster principal y cuando ambos llegaron a NXT lo volvieron a retomar.

Ever-Rise

Ever-Rise-Chase-Parker-Matt-Martel - eWrestlingNews.com

El equipo compuesto por Chase Parker y Matt Martel compite tanto en NXT como 205 Live, en ambos show no tiene mucho éxito.

Grizzled Young Veterans

The Grizzled Young Veterans def. Raul Mendoza & Joaquin Wilde | WWE

Antes de la pandemia estaban en NXT y la razón por la que ya no lo hacen es por la misma, se espera que prontamente regresen.




Indus Sher

How Rinku Singh and Saurav Gurjar became WWE's Indus Sher - other sports - Hindustan Times

Compitieron un par de semanas en NXT y apuntaban a llegar lejos pero el cagazo de uno de ellos al filtrar lo de Keith Lee, terminó por sacarlos y no han vuelto más. Los ponemos en el listado para rellenar más que nada.

Killian Dain & Drake Maverick

Drake Maverick highlights “progress” in his relationship with Killian Dain

El mejor equipo random de la historia, comenzaron como enemigos y a pesar de que Dain siempre le pegaba a Maverick por perder, ahora último se han vuelto más amigables debido a que Drake a veces saca el ultra instinto y mata a todos.

Ojalá lleguen a los campeonatos.




¿Qué podría pasar con la división de parejas?

Autor/es

Anuncio de abajo