Los Flag Match de WWE




Rusev y John Cena se enfrentarán en este combate. ¿Existen casos anteriores?





Hulk Hogan vs. Nikolai Volkoff | Saturday Night’s Main Event II

La primera vez que se vio este tipo de combate en WWE fue el año 1985, en la segunda edición de Saturday Night’s Main Event. En dicho evento, Hulk Hogan defendió su campeonato de la WWF y en un poco más de cinco minutos se quedo con el triunfo.

Nikolai Volkoff vs. Corporal Kirchner | Wrestlemania 2

En el evento más importante del año y en esta edición, donde se desarrollo en tres lugares distintos, Nikolai Volkoff y Corporal Kirchner se volvieron a enfrentar. En Illinois, Nikolai vencería rápidamente.

Jim Duggan vs. Boris Zuhkov | Saturday Night’s Main Event XVIII

En este evento tan característico de los 80, Jim Duggan, uno de los más grandes heroes de los Estados Unidos se enfrentó a Boris Zuhkov, el soviético enemigo de todos. Sería un triunfo fácil para el americano.

Team Canadá (Bret Hart, Owen Hart & The British Bulldog) derrotaron a Team USA (Stone Cold Steve Austin, Dude Love & The Undertaker) | RAW 1997

Como siempre en WWE, una de las mejores formas de generar odio a un público como el canadiense, es poner algo norteamericano y muy patriotico, por eso, en este RAW de 1997, se enfrentaron estos dos equipos.

Bret Hart y The British Bulldog vs. Vader y The Patriot | In Your House: Bad Blood

Otra vez un combate entre Canadá y Estados Unidos, en está ocasión el triunfo sería para Hart y el bulldog británico, en un combate que duraría más de 20 minutos.




Jim Duggan vs. Daivari | RAW 2007

Diez años después del último Flag Match, el más grande Norteamericano volvía a la escena para defender su bandera, esta vez contra un personaje del medio oriente que generaba ronchas solo con verlo. Sería triunfo para Duggan en menos de dos minutos.

Ted DiBiase vs. Hunico | Smackdown 2012

Si no se está peleando con el vecino del norte, el rival probablemente sea el vecino del sur, en está ocasión sería Ted Dibiase representando a USA, quién se enfrentaría a Hunico, un méxicano de tomo y lomo. Triunfo fácil para el millonario.

Rusev vs. Jack Swagger | Summerslam 2014

Precisamente sería Rusev quién ganaría la última edición de este combate, sería contra Jack Swagger en Summerslam del año 2014. Esa vez Rusev representaba a Rusia y Jack Swagger, obviamente, a Estados Unidos.

A diferencia de otros Flag Match, más que retirar la bandera para ganar, el que se llevará la victoria podría flamear su bandera, mientras su himno patrio se entonaba.

Rusev vs. John Cena | Battleground 2017

¿Quién ganará?




 

Facebook Comments