Los Ganadores de los WON Awards 2018: Parte 1

Publicidad Random




Todos los ganadores de estos premios.




Un poco de historia, son muchas las categorías en total, de las cuales algunas son exclusivas MMA y otras son exclusivas de la lucha libre, además de varias categorías compartidas (en el sentido de que tanto las promociones de lucha libre como las de artes marciales mixtas son elegibles para ganar el trofeo). Aquí les dejamos los grandes ganadores:

Mejor luchador del año | Premio  Lou Thesz / Ric Flair

Kenny Omega

Como ya era conocido, el ex luchador de NJPW y actual miembro – y vicepresidente ejecutivo – de AEW Kenny Omega se alzó como el mejor del mundo en el año 2018. Los otros dos candidatos con más votos fueron Hiroshi Tanahashi y Kazuchika Okada.

Luchador más destacado

Kenny Omega

No solo se llevó el reconocimiento al mejor, además Kenny Omega fue premiado como el más destacado del año, siendo sus increíbles combates contra Okada los que le permitió ganar esta categoría. Por detrás quedaron los nombres de Kota Ibushi y  Kazuchika Okada.

Equipo del Año

The Young Bucks

Era de esperarse que la votación popular del WON se inclinara por los hermanos para este premio, por detrás quedaron Golden Lovers, el dúo compuesto por Kenny Omega y Kota Ibushi y Undisputed ERA, compuesto por Kyle O’Reilly & Roderick Strong.

El mejor en las entrevistas

Daniel Bryan

Por primera vez en este recuento, un premio peleado solo por luchadores de WWE, aquí Daniel Bryan se quedó con el premio teniendo a Samoa Joe y a THE MAN Becky Lynch como los más cercanos en las votaciones.

Mejor libro

Eggshells

“Este libro, cuenta la historia completa de la lucha profesional en el mejor escenario de Japón: El Tokyo Dome. A través de fuentes históricas y relatos personales de primera mano, Chris Charlton cuenta la historia completa de cada evento en las tres décadas del edificio, y las promociones y las personas que hicieron este escenario una institución de lucha libre”.

Death of the Territories y Nitro, fueron los otros más votados.

Mejor documental

Andre the Giant HBO Documentary

El gran documental realizado por HBO – Recomendable si es que todavía no lo ha visto – fue el gran ganador de está categoría, por detrás quedaron el especial de WWE 24 de los Hardys y el Bipolar Rock y Rolla, protagonizado por Mauro Ranallo.




Promoción del año

NJPW

Al igual que el año pasado, la empresa japonesa se quedó con el premio a la mejor del año, WWE no tuvo los votos suficientes al igual que ROH.

Peor promoción del año

WWE

A pesar de estar a punto de ganar la categoría de la mejor, WWE fue premiada como la peor promoción del año. Sus más cercanos competidores para este tan respetable galardón fueron AAA e Impact Wrestling.

Mejor show semanal

NXT

En la categoría que premia al mejor show de cada semana, la marca amarilla de NXT fue la gran vencedora. Being the Elite, el programa de los Young Bucks en youtube y NJPW en AXS no fueron competencia para el show que maneja a la perfección Triple H.

Mejor Gimmick

Velveteen Dream

El mejor Gimmick se refiere al mejor personaje, una categoría que ha muchos les gusta ya que en este negocio encontramos de todo. El gran ganador de este año fue Velveteen Dream, quién con su bizarro personaje conquistó a todo el mundo, en segundo y tercer lugar se quedaron Becky Lynch con su versión de THE MAN y Daniel Bryan con su nueva versión Heel.

Peor Gimmick

Constable Baron Corbin

Como el nombre del premio lo dice, también se premia a lo peor del año, en la categoría de peor personaje el gran ganador fue la versión ejecutiva de Baron Corbin, quién a pesar de ya no estar ligado a la autoridad, sigue luchando con camisa. Detrás quedaron Drake Maverick mojador de pantalones y Lucha House Party.

Mejor Booker

Gedo

Mejor Booker es el premio que se le otorga a la mente más brillante durante el año, aquel que logra crear historias que entusiasman a la gente para ver el producto, nuevamente este año el premio cayó en manos de Gedo, la mente brillante de NJPW. Detrás quedaron Triple H y Jun Akiyama.

Promotor del año

Takaaki Kidani

Detrás de cada éxito, existe una persona que logra manejar todo de la forma correcta, este año fue premiado nuevamente Takaaki Kidani, el hombre detrás de NJPW.  Triple H a cargo de NXT y Cody junto a los Young Bucks como los hombres detrás de All IN completaron el podio.




Mañana la parte 2!

Facebook Comments