Los ganadores del André The Giant Memorial Battle Royal

WWE SANTIAGO, 5 DE SEPTIEMBRE

Todos los ganadores de la batalla real en memoria de André “The Giant” ¿Les sirvió el triunfo?




Cesaro | 2014

El primer ganador de esta batalla fue el suizo, quien venció al Big Show en los momentos finales gracias a un increíble poder para levantarlo por completo del suelo y tirarlo por la tercera cuerda. La victoria significó para Cesaro un push en solitario, separándose en de Zeb Colter y uniéndose a Paul Heyman.

No salió bien la unión pero ayudo a Cesaro a seguir creciendo en su carrera con WWE.

Big Show | 2015

Luego de ser uno de los finalistas en la primera edición, Big Show tuvo revancha al año siguiente, por un momento se pensó que Damien Mizdow lo vencería pero la cosa no fue así, el gigante logró derrotar a todos y se quedó con el triunfo.

Si bien no le ayudó mucho en su carrera este triunfo, fue un gran reconocimiento darle la victoria, recordando principalmente que Big Show siempre fue comparado con André debido a sus características físicas.




Baron Corbin | 2016

El lobo solitario llegó a este combate como uno de los luchadores de NXT invitados, sin duda su participación fue magnífica y logró llevarse el triunfo eliminando en última instancia a Kane.

El resultado le sirvió mucho ya que no solo le permitió subir al roster principal, además se ganó un pequeño push que lo llevaría más adelante a ser el Mr. MITB.

Mojo Rawley | 2017

El “hiperactivo” se quedó con la edición 2017 de este combate, en los momentos finales derrotó a Jinder Mahal gracias a la ayuda de su amigo Rob Gronkowski.

Sin duda es el triunfo que menos dividendos le trajo al ganador de la batalla, Mojo no tuvo ningún push luego de la victoria y quedó relegado a tal punto que hoy apenas aparece en TV.

Matt Hardy | 2018

“Woken” Hardy fue el gran ganador de este combate en Wrestlemania 34, un triunfo que sirvió por partida doble, premio a uno de los luchadores más queridos por la gente y permitió dar el siguiente paso su relación con Bray Wyatt ya que luego de ser enemigos, gracias a esta pelea se volvieron aliados y posteriormente conquistarían los campeonatos en parejas de RAW.




¿Quién crees que gane este año?

Facebook Comments