Los Ganadores de los WON Awards 2018: Parte 2

Anuncio



Seguimos revisando todos los premios del Observer.

Puedes revisar la primera parte aquí




MVP femenino

Becky Lynch

 The Man fue elegida la mejor del año según el WON, su personaje de THE MAN la llevó a encabezar toda división femenina en el mundo. Los puestos secundarios fueron para Ronda Rousey y Meiko Satomura.

Combate del año

Kenny Omega vs. Kazuchika Okada | Dominion

https://www.dailymotion.com/video/x6lgmd4

El combate que obtuvo miles de estrella fue votado por los lectores del WON como el mejor combate del año, los otros finalistas fueron La final del G1 entre Kota Ibushi y Tanahashi y el duelo en Takeover: Phoenix entre Johnny Gargano y Andrade “Cien” Almas.

Peor feudo del año

Bayley vs. Sasha Banks

La historia entre Sasha Banks y Bayley que nunca tuvo pies ni cabezas se quedo con esta distinguida categoría, atrás de ellas quedaron Lashley y sus hermanas contra Sami Zayn y Ambrose vs. Rollins.

MVP de Norteamérica

AJ Styles

WON no solo premia al mejor luchador global, además tiene categorías específicas para premiar a cada mejor luchador de diferentes partes del mundo, en el caso de Norteamérica el gran ganador fue AJ Styles y su gran año como campeón de WWE. Kenny Omega y Johnny Gargano ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Peor combate del año

DX vs. Brothers of Destruction | Crown Jewel

https://www.dailymotion.com/video/x6wljzo

En esta ocasión coincido con que este fue el peor combate del año, DX contra los hermanos de la destrucción fue algo que nos tocó el corazón pero técnicamente hablando fue un desastre, sin ritmo, con demasiados botches como la recordada caída de la máscara de Kane, hicieron que este combate fuera el gran elegido. Detrás quedaron Lesnar vs. Reigns en WrestleMania y Triple H vs. Undertaker en el Super-ShowDown.

MVP de Japón

Kenny Omega

Por delante de Hiroshi Tanahashi y de Kazuchika Okada, Omega fue elegido como el mejor de todos en Japón.




MVP de México

LA Park

No solo de Japón vive el hombre y también se premia a lo mejor de la lucha libre mexicana. Este año LA Park fue el ganador en esta categoría superando a Pentagón Jr y al amigo de Andrade, Rush.

La jugada promocional más repugnante

La relación WWE – Arabia Saudita

En el lado más polémico de estos premios, también se “reconoce” a dichos momentos desagradables vividos en el año. Este 2018 el ganador fue todo lo relacionado con WWE y Arabia Saudita, quienes hicieron caso omiso a las tensas relaciones diplomáticas que estaban viviendo tanto USA como el reino y decidieron llevar igual a cabo el evento Crown Jewel.

Los otros con más altas votaciones fueron el manejo de USADA en el caso de Jon Jones y las fotos criminales de McGregor utilizadas por UFC para promocionar algo así creo yo, no entendí bien lo último.

MVP Europeo

WALTER

El viejo continente no podía quedarse afuera de los premios y el gran Ringgeneral fue el vencedor en esta categoría. Detrás quedaron Zack Sabre Jr y Will Ospreay.

Mejor maniobra en el ring

One Winged Angel | Kenny Omega

Una movida final es importante para todo luchador, es tu sello y lo que te permite llevarte la victoria, este año el movimiento final de Kenny Omega nuevamente fue elegido, mientras que el Rainmaker de Okada y el Stormbreaker de Ospreay no pudieron obtener la mayor votación.

Peor show de TV

RAW

Todos estamos de acuerdo acá, el gran ganador como peor show de TV fue nuevamente RAW, un show que con tres horas termina más aburriendo que motivando a la gente para que los vea la semana siguiente. Impact Wrestling y Lucha Underground completaron el podio.

Mejor PPV

 NJPW Dominion

El evento que coronó a Kenny Omega como el gran campeón de Japón fue elegido como el mejor del 2018, detrás quedaron NJPW Wrestle Kingdom 12 y NXT TakeOver New Orleans.

Peor PPV

WWE Crown Jewel

Por la polémica que envolvió al show y por la baja calidad de algunos combates, el segundo evento en Arabia fue elegido como lo peor del año, atrás quedaron WWE Backlash y AAA TripleMania.




Queda una tercera parte!

Autor/es

Anuncio de abajo