Los hechos más recordados de Elimination Chamber

Anuncio



Les dejamos grandes hechos ocurridos alrededor de la Elimination Chamber.




La primera vez que se canjeó el maletín MITB

No ocurrió en el PPV que veremos el domingo, pero si ocurrió posterior a un combate de la cámara de la eliminación. En New Year’s revolution del año 2006, John Cena logró retener su campeonato de la WWE luego de casi media hora dentro de la Elimination Chamber, sin embargo, cuando todos creían que el evento finalizaba, Mr. McMahon apareció y anunció que Edge, el primer ganador la lucha “Money in The Bank” canjeaba su oportunidad titular en ese preciso momento.

Cuento corto, Edge luego de dos lanzas venció a John Cena y ganó por primera vez el campeonato de WWE.




Kevin Owens 1 – 0 John Cena

En la edición del 2015, Elimination Chamber trajo varias sorpresas, títulos secundarios defendidos en la gigantesca estructura y lo más importante el debut de Kevin Owens, quién siendo campeón de NXT, apareció en RAW en el reto abierto por el título de los estados Unidos de John Cena, donde luego de un intercambio de palabras, Owens terminó atacando a Cena. Ambos se enfrentaron en el PPV y para sorpresas de muchos le ganó limpiamente a John Cena.

El primero de tres combates entre ambos luchadores.

Dean Ambrose, el delincuente

En la misma edición que el caso anterior, Ambrose se enfrentó a Seth Rollins por el título de la WWE, en un apretado y polémico encuentro, Dean Ambrose logró realizar el conteo de tres sobre el campeón, se llegó incluso a oficializar su triunfo y llamarlo nuevo campeón, pero, el previamente a todo esto, Rollins golpeó al árbitro del encuentro y este, al despertar, cambio el resultado y declaró ganador a Dean Ambrose pero por DQ, permitiendo que Seth Rollins siguiera como campeón.

Como era de esperarse, Dean Ambrose no aceptó la decisión del juez y no encontró nada mejor que robarse el título como protesta.

Mensaje directo

Corría el 2010 y todo apuntaba a que en Wrestlemania se viviría una revancha entre HBK y The Undertaker, luego de que ambos combatieron en el mismo evento el año anterior. Para que The Undertaker lo tomará realmente en serio, Shawn Michaels apareció sorpresivamente dentro de la cámara de la eliminación, atacó al Deadman y de paso le costó el combate, su campeonato y siendo Chris Jericho el más beneficiado.

Oportunista siempre

En No Way Out 2009, ocurrió algo insólito e inesperado, Edge llegaba al evento con la difícil misión de defender su campeonato de WWE, para sorpresa de todos, Edge solo duraría 3 minutos, siendo eliminado por Jeff Hardy. Finalmente el triunfo se lo quedaría Triple H en esa Elimination Chamber.

Todo podría haber quedado ahí, pero Edge, un tipo inteligente, apareció en la cámara de eliminación por el título mundial pesado, atacando a Kofi Kingston y encerrándose en una de las cámaras.  Luego de eliminar al campeón John Cena con todos los luchadores aplicando su movida final, Edge no tendría problemas para finiquitar a Rey Mysterio y quedarse nuevamente, con un título mundial.

Casi perfecto

Braun Strowman estuvo a punto de ganar una Elimination Chamber de forma perfecta, con más de 40 minutos en el combate logró eliminar a cinco de los siete (Este año fue agregado un luchador más) participantes y solo la afortunada acción de Roman Reigns no le permitió quedarse con todos los récords inimaginables.

Resultado de imagen de sasha banks bayley elimination chamber 2019

Las primeras campeonas

La segunda elimination Chamber femenina fue utilizada para coronar a las primeras campeonas femeninas en parejas, un duelo que finalmente fue ganado por Sasha Banks y Bayley.




¿Qué otro hecho recuerdas?

Autor/es

Anuncio de abajo