Los Indies que deben llegar a NXT este año




NXT es lo mejor que WWE tiene, por lo que la mayoría quiere luchar ahí, aquí algunos nombres para reforzar la marca amarilla.

Adam Cole

http://www.wawnation.com/wp-content/uploads/2015/06/adam-cole.jpg

Otro de los grandes luchadores que nos ha entregado ROH, tuvo uno de los reinados más largos como campeón mundial, además a trabajado como face y Heel desarrollando grandes papeles. En NXT la rompería porque tiene talento, conoce a varios como Sami Zayn, Itami, etc y además solo tiene 26 años, mucho futuro.

Candice LeRae

Candice_LeRae_Shine_Profile

Candice es conocida en todo el mundo Indie de EEUU, además de pelear individualmente, también lo hace peleando en pareja junto Joey Ryan, en el “World’s Cutest Tag Team”, sus peleas son realmente buenas y llegar a NXT sería el paso que su carrera necesita, con la ayuda de Sara del Ray podría mejorar aún más. Levante la mano quién quiere ver a Candice LaRae vs Bayley por el titulo femenino!



Ricochet/Prince Puma

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/3e/Ricochet_with_Open_the_Freedom_Gate_belt.jpg

Hasta el día de hoy WWE se debe estar lamentandose de haber dejado escapar a este talento por allá en el 2014, Ricochet o Prince Puma hoy es una de las figuras principales de lucha Underground, demostrando con gran talento dicho estatus. Verlo en NXT sería un sueño, rivalidades con Balor, Zayn sería increíble.

Del Rio ya dejo botada LU por plata, porque Prince Puma no?

ReDRagon

http://www.dailywrestlingnews.com/wp-content/uploads/2014/07/reddragon-620x336.jpg

Uno de los mejores Tag Team de los últimos años, es más sin duda fueron los mejores en su división el año pasado. Algo que esta flojeando en NXT es la división en parejas, desde que Blake & Murphy perdieron los títulos, estos prácticamente desaparecieron, The Vaudevillains dieron pena y Dash & Dawson la gente no los respalda mucho, si bien existen varios tag team más como American Alpha (Gable & Jordan) la llegada de estos increíbles luchadores dejarían las escoba, pero ojo la romperían solo en NXT, ya que al ser un equipo con gran talento que no tienen ni trombones o mesas rotas, el publico “especial” del roster principal no los apreciaría bien.

Pedro Pablo Subercaseaux

Porque es el más grande de Chile, queremos a PPS en NXT!!! #PPSSection



Facebook Comments