Los luchadores con más estrellas en WWE

Publicidad Random




Veamos quién tiene más estrellas en la empresa de Vince.




Para este listado, solo utilizamos aquellos luchadores que participaron en combates calificados con cinco o más estrellas.

EC3, Lars Sullivan, Killian Dain, Ricochet, Velveteen Dream, Roderick Strong, Tyler Bate, Kyle O’Reilly, Trent Seven, Tommaso Ciampa, Andrade, John Cena, CM Punk, Razor Ramon, Stone Cold, Owen Hart y The Undertaker | 5 estrellas

Resultado de imagen para ladder match NXT

La razón por la que en este lugar existen varios es simple, todos participaron en un combate cinco estrellas, aquí entran todos los combates del roster principal y de NXT. Como vemos hay nombres activos y otros retirados, por lo que algunos podrían en un futuro salir de este puesto.

Shawn Michaels | 10 estrellas

Resultado de imagen para shawn michaels

Fueron dos combates en los que HBK obtuvo una calificación de cinco estrellas, el primero su lucha contra Razor Ramon en Wrestlemania X y la recordada primera Hell in a Cell de la historia.




Bret Hart | 10 estrellas

Resultado de imagen para bret hart

Al igual que su más grande enemigo, Bret Hart obtuvo dos combates calificados con la máxima puntuación – de esos años -, un combate contra Owen Hart y la recordada batalla contra Stone Cold que dió la partida a la Attitude ERA.

Adam Cole | 15.75 estrellas

Resultado de imagen para adam cole

El Bay Bay ya lleva tres combates con cinco o más estrellas en WWE, su participación en la ladder Match donde se coronó al primer campeón norteamericano de NXT y sus dos batallas contra Johnny Gargano lo tienen como el segundo más ganador en la historia de WWE.

Johnny Gargano | 20.75 estrellas

Resultado de imagen para Johnny Gargano

El dueño absoluto de este listado, Johnny lleva cuatro combates increíbles en NXT, las dos peleas recientes con Adam Cole más sus batallas con Andrade y Tommaso Ciampa. Estamos seguros que Johnny Takeover nos sorprenderá en el futuro y segura sumando estrellas a su historial.




¿Quién será el siguiente en aumentar sus palmares de estrellas?

Facebook Comments