Los Luchadores que se creen cantantes: Parte 2

WWE Santiago 5/12

No hay primera sin segunda, así que vamos con la segunda parte de los luchadores/managers o lo que sea que en algún momento se creyeron cantantes, y que los deberían traer a viña.

Puedes ver la primera parte acá




Lana

Durante el 2009 y obviamente antes de llegar a WWE, Lana tuvo una inclusión en un grupo llamado No Means Yes, el proyecto no duró nada y solo tiro un par de canciones. Según la rusa cuando audiciono para entrar a la banda le dijeron “Tienes buena pinta y lo de la voz lo podemos arreglar”.

Hulk Hogan

Hulk Hogan tiene una relación muy cercana con la música, una vez llegó a contar que iba a ser bajista de Metallica, pero nadie le cree.

En la realidad, el loco sacó un disco llamado Hulk Rules, un single con Green Jelly y otras canciones de mierda para financiar la carrera de su hija Brooke Hogan.




Zack Ryder

El loco no tiene discos sacados ni nada por el estilo, pero el Long Island Iced Z sacó un single llamado Hoeski después de la Storyline Cena/Eve/Ryder. Es bueno, pero es super estúpido. También sale él -o su doble- en este video de Katy Perry (el que estaba enterrado en el suelo, 3:51 si no lo ven).

Lilian García

Lilian García siempre ha cantado porque los españoles no saben hacer otra hueá que cantar le gustaba cantar, ha cantado el himno de Estados Unidos varias veces y todo el mundo sabe que la mina es cantante en algún momento. Sacó un disco en español y además toca en vivo a la vez que va en las giras de WWE.

Freddie Blassie

El legendario luchador y manager, Freddie Blassie hizo las voces para las canciones “Blassie, King of Men” y “Pencil Neck Geek”, la canción fue tan buena que salió en el programa del Dr. Demento. En 1983, Rhino Records –los mismos que sacaron los discos de New Order Remasterizados– sacó un album de 14 canciones cantadas por Blassie titulado I Bite The Songs, que podemos escuchar acá.




Se viene una tercera parte!

Facebook Comments