Los Luchadores que se creen cantantes: Parte 3




Porque hay muchos que se atrevieron a ponerse a cantar.




Puedes revisar también: Parte 1, Parte 2

R-Truth

El primer Campeón Grone de la NWA en la historia siempre entra rapeando porque el loco -como todos los negros- sabe rapear y le pega a la cosa. En 2003 sacó un disco y cada tanto saca un tema, algunos rapeos los hace freestyle en los eventos en vivo, pero siempre me quedaré con el rap de Awesome Truth.

Está por sacar nuevos temas.

3 Count

No eran cantantes reales, pero Jimmy Hart bookeó a Shannon Moore, Shane Helms y Evan Karagias y los hizo vestirse y comportarse como una Boy Band que estaba de moda en la época, llegaron a sacar canciones y toda la hueá, pero WCW estaba funcionando como las hueas y no pudieron capitalizar la idea.




Jeff Hardy

El más loco de los hermanos Hardy siempre se ha caracterizado por eso, no importarle nada y si algún día se despierta con ganas de hacer algo, lo hace. Jeff es parte de una banda llamada PeroxWhy? Gen, la cual ya ha lanzado tres álbumes de estudio, el último en el 2017.

Jeff Hardy es el vocalista, además participa Dale Oliver, quién fue por muchos años el productor de los temas de TNA. Shannon Moore fue miembro originario de la banda pero salió el año 2012.

Michael Hayes

El miembro del salón de la fama agarro fama cuando cantó el tema “Badstreet USA” y cacho que podía seguir incursionando en el mundo de la música, así que saco un disco titulado “Off The Streets” y se puso hacer un par de conciertos en vivo acompañado de la Badstreet Band.

Realizó incluso colaboraciones con otros colegas y el 2011 saco un tema como tributo a su hermano Terry Gordy.

Terry Funk

Terry Funk ha hecho todo en esta vida y cuando digo todo es todo, el tipo ha peleado y se ha retirado 10.000 veces, fue la inspiración de Terryman en kinnikuman y también se las dio de cantante.

En 1984 grabo un álbum titulado “Great Texan” y no le fue mal, las criticas fueron bastante mixtas principalmente porque el tipo no era músico y nunca lo había hecho antes.




¿Recuerdas otro caso?

Facebook Comments