Los luchadores que se creen cantantes




Llego el festival y que mejor momento para recordar aquellos que también se las han dado de cantantes. 




Chris Jericho

Cada vez que el inventor de todas las cosas no está en WWE o Japón, está escribiendo canciones o en gira con sus amigos de Fozzy, su banda de Heavy Metal, banda con la que cual empezó a usar el Gimmick de Moongoose McQueen y omitir la existencia de Chris Jericho, cosa que dejaron de hacer en 2003 -parece que necesitaban ventas-.

Cuando fue a NJPW uso su tema Judas como tema de entrada, un crack.

Dato Freak: Tienen un cover de ABBA.

John Cena

Cena era un rapero blanco al estilo Eminem y sacó varios discos, entre ellos en el que aparece su tema de entrada -Brapadoooooo- y también grabó Basic Thuganomics -tremendo tema-, incluso grabo canciones para el 2K14 y otros temas con Wiz Khalifa.

Lita

Después de retirarse del Wrestling, la ex novia de Edge, Matt Hardy, CM Punk y Kane empezó su banda llamada The Luchagors, sacaron su primer disco en 2007 y fueron fichados por Hellcat Records -sello que también tiene a Rancid-, después de este disco se supone que iban a sacar un segundo disco producido por Lars Frederiksen, en 2014 anunciaron que no había pasado nada y hasta ahí llegó no más.




“Macho Man” Randy Savage

Randy Savage cantó un tema para un álbum de WWE en 1993. En 2003 sacó un álbum Titulado “Be a Man” donde hizo un tributo a Mr. Perfect y una hueá para cagarse a Hulk Hogan, se supone que iba a sacar un segundo álbum pero no pasó nada después.

Mickie James

Antes de WWE pasó a ser cantante Country, toda una texana y en su segundo disco llegó al numero #15 apenas salió. Ha grabado videos con Magnus y Trish Stratus. Incluso ha abierto shows para gente medianamente famosa como Rascal Flatts.




¿Quién más falta?

 

Facebook Comments