Los Luchadores que se creen Humoristas: Parte 2




Seguimos revisando a los que les gusta hacer humor.

Puedes ver la primera parte aquí




Enzo Amore

El Vacant era un chiste como luchador y como persona, así que lo pusimos acá.

Jim Cornette

Uno de los mejores en el micro que ha visto el negocio de la lucha libre le gusta hacer sus presentaciones donde cuenta su experiencia en el wrestling, al aplicarle mucho humor a su relato lo hace parecerse mucho al tradicional Stand Up Comedy.




Raven

Quién iba a pensar que un personaje tan oscuro y extremo como Raven era completamente distinto detrás del escenario, según comentan sus propios ex compañeros Raven era un payaso fuera de pantalla y hacía reír a todos.

Durante el 2010 hizo su tour de comedia.

William Regal

William Regal es un crack y puede dominar lo que sea, en el 2014 decidió incursionar en su natal Inglaterra en el Stand Up Comedy. En su biografia cuenta que es fanatico del humor, algo que nos demostró durante su carrera al dejarnos divertidos recuerdos, como será que le gusta ver y seguir la comedia que una vez en el podcast de Colt Cabana se recitó un fragmento de la rutina de Doug Stanhope a pura memoria.

Como nosotros cuando recitamos los chistes de Sandy.

Jim Duggan

Uno de los mayores iconos de Estados Unidos, el “Hacksaw” Jim Duggan ha participado en el mundo del Stand Up Comedy, montando un show de comedia que lo ha llevado a recorrer todo USA. Al igual que otros luchadores que han incursionado en este mundo, Duggan mezcla el humor con sus historias que le dejo la lucha libre.




Se viene la parte 3!

Facebook Comments