Los más altos que han salido en WWE

Anuncio



Queríamos hacer un artículo para hacer notar lo bajos y altos que son algunos luchadores, locos que se ven chicos, en la vida real son gigantes y locos que se ven Altos son unos monstruos gigantescos que te da miedo verlos en la calle.

Nota: esta lista no cuenta gente que estuvo en WCW o en la WWF por dos días.

Sin más preámbulos vamos de los menos altos a los más altos




T-Bar | 2.01 metros

Retribution Leader T-Bar Takes A Huge Shot At Chris Jericho and AEW - EssentiallySports

El orate de Retribution mide la no despreciable cifra de 201 centímetros, una altura que no le impide hacer movimientos aéreos como lo vimos en NXT.

Saurav | 2.03 metros

Saurav Gurjar - OWW

El equipo de la india tiene entre sus filas un tipo que mide lo mismo que Braun Strowman y King Corbin, me pillan si me preguntan cual de los dos es, porque ni yo se.

El otro mide 1.98, así que no es digno de este listado.

Braun Strowman | 2.03 metros

Braun Strowman y lo que piensa de Alexa Bliss junto a The Fiend 2020

Actualmente, Strowman la lleva en WWE, su reciente rivalidad con Roman Reigns indica que tiene un futuro increíble por delante, además en el Royal Rumble elimino al Big Show, lo que para muchos significa el paso de la corona como nuevo gigante.

King Corbin | 2.03 metros

Happy Birthday to King Corbin! | Pro Wrestling Universe Amino

El rey Corbin posee dos metros y tres centímetros de realeza, eso no le impide hacer cosas agiles, como su buena movida final.

Sawyer Fulton | 2.03 metros

Sawyer es un tipo esforzado, le costó encontrar un personaje en NXT y cuando lo hizo, uniéndose a SAnitY, se lesiono gravemente. Fue despedido hace rato y hoy está en Impact Wrestling.

Dabba-Kato | 2.06 metros

Identidad de Dabba-Kato, gigante de WWE RAW Underground

Otro pailón actualmente en WWE, Dabba-Kato mide la no despreciable suma de 206 centímetros, algo que lo hizo triunfar en el futbol americano EUROPEO.

Kevin Nash | 2.08 metros

Diesel, definitivamente uno de los peores Campeones de WWE en los 90’s queda primero en esta lista llegando a los 2 metros y 8 centímetros de estatura, el tipo puede llegar a las góndolas de más arriba de un Sodimac sin necesidad de ponerse de puntas.

Luchísticamente el tipo no daba una, pero todo el mundo le acredita su actitud y habilidad al micrófono para salvar las otras dos, y con la nWo quedó claro. Su mejor lucha, es contra Shawn Michaels.

Por el hecho de ser alto el tipo fue Campeón de WWE una vez y 5 veces Campeón de WCW.

Undertaker | 2.08 metros

The Undertaker compartió sus bandas y discos favoritos - Pólvora

El luchador más grande de todo el Wrestling en el mundo mide solo 2,08, es más chico que varios de sus compañeros en la empresa. Sin embargo, Undertaker se los ha comido a todos: se tira desde la tercera cuerda, hace topetazos voladores y ha sido notoriamente más longevo que todos ellos. Casualmente, su mejor lucha es contra Shawn Michaels, parece que el Chico Rompecorazones tiene la habilidad de sacarle luchas buenas a los gigantones.

El Undertaker fue siete veces Campeón de WWE y Mundial Pesado combinados, también ganó un Royal Rumble y tuvo una racha que duró más de 20 años.

Big Cass | 2.13 metros

El loco no mide 7 pies en realidad pero está bastante cerca, tenía todo para triunfar en WWE -a vince le encantan los weones altos- pero se pasó de la raya y terminó despedido.

Big Show | 2.13 metros

El Big Show, es uno de los luchadores gigante más longevos dentro de WWE y WCW, lleva muchos años en el negocio. Todo el mundo quiere que el loco se retire, pero su aporte a la Lucha Libre del mundo es innegable.

Ganó el Campeonato de WCW en su primera lucha contra Hulk Hogan, y en su primera época podía hacer de todo, una agilidad impresionante, miren los primeros episodios de Nitro y me van a creer.




Kane | 2.13 metros

Casualmente, Kane es más alto que el Undertaker, midiendo lo mismo que Big Show, la ex máquina roja de la destrucción es uno de los luchadores que menos se ha lesionado en la historia. Tampoco es como que haga las cosas más bacanes del universo, pero Kane sabe como manejar una lucha de la manera más correcta.

Actualmente está fuera debido a una candidatura política.

Great Khali | 2.16 metros

Puta, el Gran Khali era pésimo, era de la India y el León Apolo le sacó la chucha hace un tiempo.

Igual el loco es Campeón Mundial una vez, pero es penca el Indio.

Jordan Omogbehin | 2.21 metros

Imagen

El ahora guardaespaldas de AJ Styles, el tipo mide 2.21!!! y no debe tener idea como pelear, pero con un combo en el coco te deja en coma por 4 años.

André The Giant | 2.24 metros

Una de las leyendas gigantes más grandes de la Lucha Libre, André The Giant empezó luchando en su natal Francia y luego fue a WWE y Japón donde se destacó por su estatura y estuvo invicto por más de 15 años dentro de la WWF (o eso dicen).

Ganó el Título por única vez en The Main Event I, vendiéndolo a Ted DiBiase, solo fue campeón por menos de 45 segundos.

Giant Gonzalez | 2.29 metros

Un ex basquetbolista argentino retirado que entró a la Lucha Libre con ganas de ganar el Money necesario para retirarse. Estuvo en WCW como El Gigante y en la WWF como Giant Gonzalez -o Gonzales a veces-. Fue parte de la racha del Undertaker y después desapareció.

No ganó ningún Título y murió en 2009 a causa de la Diabetes y otros problemas cardíacos.




¿Qué luchador alto la lleva?

Autor/es

Anuncio de abajo