Los más guatones de la historia

Anuncio



Cuestión de peso la puta que te parioooo!





Big Show

Resultado de imagen de big show WWE fat

En sus peores años Big Show parecía que estaba a punto de explotar, no se podía las piernas y a los tres minutos estaba más agotado que la roca, por suerte cambio el habito y sacó hasta six pack en la guata (Asumimos que son calugones). Las información que se encuentra en las paginas de mala muerte dicen que pesó hasta 473 libras (214 kilos), aunque podrían ser facil 500.

Comida Promedio: Dos Choripanes y dos Chelas

Dusty Rhodes

El fallecido Sueño Americano también tenía su grado de gordura muy marcado. Obvio que jamás iba a salir en una revista de Fitness, pero su trabajo de promo, su carisma y su habilidad al aplicar movimientos simples de manera diferente hacían olvidar esas pechugas caídas que salen.

Comida Promedio: 10 Cuartos de Libra a 850, ahoraaaaaaaaaaa




Mabel / Viscera / Big Daddy V

Todos recordamos a Viscera como el luchador más gordo de la Attitude Era, y no estábamos equivocados, Nelson Frazier pesaba alrededor de 550 libras en 2000.

Debutó en 1993 como Face y en 1995 dio el Turn Heel pasando a ser King Mabel y le ganó el King of the Ring del mismo año a Savio Vega. El loco no era penca, pero su lucha con Kevin Nash en Summerslam de 1995 fue una mierda.

Volvió en 1998 para ser parte del Ministerio de la Oscuridad del Undertaker y después solo luchó en random hasta 2004 donde le cambiaron el Gimmick de nuevo a la máquina de amor más grande (y gorda), se iba a casar con Lilian, pero no pasó nada. Después pasó a ser Big Daddy V en ECW mostrando las pechugas gigantes y haciendo nada.

Murió a los 43 años de un paro cardíaco por su peso, que estaba bajando en esa época.

Empanadas de carne con queso y unos Tropilocos

Yokozuna

El samoano pasado por japonés estaba loco. Cuando ganó el Título de la WWF la primera vez en 1993 estaba pesando 500 libras, cuando ganó el Título por segunda vez en el King of the Ring del mismo año -menos de 3 meses después- estaba pesando 580 libras.

El caso es que después de perder el Título en Wrestlemania X contra Bret Hart, los oficiales querían mandarlo a una clínica para bajar de peso. Fue tanta la preocupación que hicieron que Vader le rompiera la pierna (Kayfabe) para bajar kilos.

Fue enviado a la Clínica para bajar de peso de la Universidad de Duke, pero el hueoncito se escapaba porque quería ser el luchador más gordo del mundo. En 1999 ya estaba en 760 libras, murió al año siguiente por el exceso de comida.

100 Rolls de Sushi y un Sushimbombo

Rikishi

Resultado de imagen de Rikishi WWE gif

Rikishi era la zorra, en sus mejores años llegó a pesar hasta 160 kilos. Después se esos personajes de mierda como El Sultán y Makin’ a Difference, el loco volvió con todo el flow a la WWF uniéndose al equipo Too Cool y regalándonos momentos del recuerdo en el Royal Rumble del 2000.

Después se les ocurrió volverlo heel I did it for the rock y se fue a la mierda. A veces aparece para hacernos bailar y vender lazos al cuello de formas impresionantes.

10 kilos de papas fritas y una Malta con huevo después del carrete con Rikishi

Otis

Resultado de imagen de Otis WWE gif

Otis es pura guata y ternura, como no amar a este grandote que hace todo lo posible por enamorar a Mandy Rose? Con 28 años pesa la no despreciable cantidad de 150 kilos, un estado que llegó gracias a sus 6 vacas que se come al desayuno, 5 caballos al almuerzo y dos osos para la cena, obviamente con coca light. 

No contamos al amigo de Otis porque nadie lo quiere.




¿Que otro luchador gordo debería estar acá?

Autor/es

Anuncio de abajo