Los mejores combates de The Shield

WWE Santiago 5/12

Los mejores combates de The Shield, ahora que volvieron.




vs. Team Hell NO! & Ryback | TLC 2012

Como no iba a estar el primer combate en la historia del grupo, luego de debutar en Survivor Series y causar el terror en RAW y los distintos programas de WWE, The Shield llego a TLC donde demostró porque los tres en ese momento eran llamados a ser el futuro de la compañía. Fue un combate caótico desde que comenzó hasta que termino, demostrando que este nuevo equipo tenía las armas suficientes para comenzar a dominar todo.

vs. Cody Rhodes & Goldust | Battleground 2013

Fue un combate con una gran historia detrás, Cody Rhodes siendo despedido por la Autoridad, poniendo la carrera de su hermano y padre en juego para poder lograr recuperar su trabajo. La gente estuvo demasiado involucrada en el combate y el gran Dusty Rhodes también aportó lo suyo, dejando fuera de competencia a Dean Ambrose.

vs. Team Hell NO! & The Undertaker | RAW 2013

Ya habían demostrado que trabajar con Daniel Bryan y Kane era realmente bueno, ahora se le agrego no solo un gran compañero sino que también uno de los mejores luchadores en la historia, The Undertaker. El resultado de todo esto fue maravilloso.




vs. The Usos | Money In The Bank 2013

Uno de los grandes combates no solo de The Shield también en la historia de los Kickoff, fue un momento donde estos dos equipos lograron hacer que su combate fuera mucho mejor que varios dentro del programa oficial que ese evento presento.

vs. Wyatt Family | Elimination Chamber 2014

Era el combate que todos deseaban ver, The Shield contra la familia Wyatt. Fue increíble que se diera el combate ya que ambos equipos tenían el papel de malos en esos momentos y como la gran mayoría sabe, es realmente poco común ver un combate con ambas partes trabajando así, lamentablemente y sin duda lo hubiese transformado en uno de los mejores combates en la historia, WWE no optó por utilizar la cámara de Eliminación, a pesar de ser seis los involucrados en la pelea.

vs. Evolution | Extreme Rules 2014

El combate donde dos generaciones chocaron, The Shield los llamados a ser los nuevos dominantes contra Evolution los que dominaron y crearon estrellas como Randy Orton y Batista. Fue un duelo espectacular, donde la principal acción se llevo fuera del ring, dandonos ese salto de Seth Rollins desde el público como uno de los más recordados en la historia del evento.




¿Cual es el mejor?

Facebook Comments