Los mejores BOMBAZOS… de Batista

   
Nos gustan los bombazos de Batista para aplicar el día.

Hoy les traemos las mejores peleas de Batista según el TOP 10 de bombazos que hace como 8000 años WWE subió, ¿Porque? simple, porque sí.

Batista vs The Undertaker | Wrestlemania 23

Batista llegaba como campeón a Wrestlemania y se enfrentaba a The Undertaker para defender su titulo e intentar romper la racha no llorare, no llorare, resultado? El deadman se lo paseo.

Batista vs El viejo Pascuero | Smackdown

Fiestas navideñas y el animal era campeón mundial pesado, aprovechando la época festiva decidió pedirle a Santa que le regalará talento para actuar, que paso? el viejo no quiso porque según él ni ShenLong podría cumplir eso. Debido a esto Batista se lo pitio y hasta el día de hoy graba peliculas creyendo que son buenas.

Batista vs King Booker | Survivor Series 2006

El animal quería a toda costa el titulo del Rey Bookaaaaaa, por lo que este le dio una ultima oportunidad para hacerlo, mágicamente (?) fue la vencida y Batista gano por segunda vez el titulo mundial pesado.

Batista vs Edge | Smackdown

Un clásico de esos años, Batista vs la superestrella categoría “R” por el titulo, si aunque usted no lo crea Smackdown alguna vez no fue tan mierda. Batista saltando!!! algo que podemos contar muchas veces.

Batista vs Kane | Smackdown

Seguimos con peleas buenas de Smackdown, enfrentándose a Kane no corporativo, ese que tenia un poco de dignidad.

Batista vs Randy Orton | Armageddon 2008

Randy Orton y Batista se enfrentaban debido a diferencias y toda la historia de Evolution que usaban para vender este tipo de pelea, fue en la última edición de Armageddon, puta que era linda esa escenografía.

Batista vs Edge | Vengeance 2007

En el PPV marcado por la ausencia del primer Vacant y por “coincidentemente” reemplazado por otro vacant, Batista desafiaba a Edge por su titulo mundial pesado, pelea que tenia la estipulación de ser la ultima oportunidad del animal mientras Edge fuera campeón. Por suerte, el crack Edge gano y Batista se fue a la B.

Batista vs JBL | Summerslam 2005

Si esta el dios de la lucha la pelea nunca será mala, Batista defendía su titulo y cerro la pelea de la mejor forma, bombazo sobre la moneda escalera.

Batista vs John Cena | Summerslam 2008

Un hombre que logro vencer la pala y que mejor forma de hacerlo que piteandose a Cena, en aquella lucha el “No me puedes ver” se fracturo el cuello o algo así. El bombazo es tan malo como el post que merece estar acá.

Batista firma el contrato para Wrestlemania

El momento que Evolution se fue a la mierda, después de ganar el Royal Rumble HHH hizo todo lo posible para que su amigo fuera a buscar el otro titulo, pero Batista escucho y vio que sus supuestos camaradas solo lo estaban manipulando porque le tenían miedo. Resultado, Batista face y sin duda el mejor bombazo de la historia A pin8 no le gusta esto.

¿Qué otra lucha del Animal podríamos agregar?