Los mejores combates de Batista

WWE Santiago 5/12

En el día de su cumpleaños, recordamos las mejores batallas del “Animal” Batista.




Batista vs. The Undertaker | Cyber Sunday 2007

Estos dos protagonizaron una de las mejores rivalidades durante el final de esa decada, destacando como no su duelo en Wrestlemania, podemos decir que está fue la revancha de ese combate, dejando a Batista como el gran ganador de la noche.

John Cena vs. Batista | Summerslam 2008

Ambos crecieron al mismo tiempo para llegar a ser los mejores, después de su cruce en el Royal Rumble, sus carreras se fueron por caminos distintos hasta encontrarse recién tres años más tarde. Muchos pensaron que este combate se daría en Wrestlemania pero sorprendió verlo en Summerslam, donde un furioso Animal vencería a Cena y de paso le costaría a este último unos meses fuera debido a un problema en el cuello.

Debido al gran combate entre Edge y The Undertaker, este combate siempre ha sido uno de los más subestimado y poco recordado de ese año.




Batista vs. John Cena | Wrestlemania XXVI

Como deciamos atrás, un combate así era digno de Wrestlemania y fue lo que pensaron las grandes cabezas de la empresa llevando está rivalidad al escenario más importante. John Cena se vengó del hombre que unas semanas atrás le quitó el titulo luego de cobrarle “un favor” a Vince McMahon.

Triple H vs. Batista | Vengeance 2005

Si hacemos un top de las mejores rivalidades de Batista, sin duda contra Triple H está entre los tres primeros lugares, ambos cambiaron el negocio durante esos años. Una gran Hell in a Cell que lleno de liquido vital todo el ring.

Batista vs. The Undertaker | Wrestlemania 23

Sin duda la obra más importante que nos dio Batista durante su carrera, el duelo que llevo a The Undertaker a subir su racha al 15-0 fue realmente brutal, donde incluso se pudo pensar que podría perder su racha invicta.




¿Recuerdas otro combates?

Facebook Comments