Los mejores combates de AJ Styles en WWE

Anuncio



Un especial para el fenomenal.

Se cumple un nuevo aniversario de la llegada de AJ Styles al deporte entretenimiento y por lo mismo en este articulo revisaremos alguno de sus mejores combates en la empresa ¿Cuál es el mejor?

Royal Rumble 2016


No podíamos dejar fuera el momento de la llegada, una participación de Styles que nos dejó claro sería el comienzo de una época fenomenal.

vs. John Cena | Royal Rumble 2017


Para el mismo AJ Styles el mejor combate de su carrera, una batalla no solo buena por lo que hicieron -de hecho no bajaron nunca del ring- sino por lo que representaba, la cara de WWE contra la cara de TNA, un Dream Match con todas sus letras.

vs. Jinder Mahal | Smackdown 2017


Cuando pensábamos que Jinder iba a Survivor Series a enfrentarse a Lesnar, AJ Styles llegó al reino unido para ganar por segunda vez el campeonato de WWE. Un gran combate con una explosión fenomenal por parte del público europeo.

vs. Brock Lesnar | Survivor Series 2017


Ya que nombramos a Lesnar no podíamos dejar fuera su combate en la serie de los sobrevivientes, un combate que confirmó que un buen rival siempre le saca un gran combate a la bestia.

vs. Shinsuke Nakamura | Wrestlemania 34


Desde que llegaron sabíamos que en algún momento se enfrentarían, un duelo que ocurrió en el escenario más grande, en la vitrina de los inmortales. AJ Styles retuvo el campeonato ante la mejor versión de Shinsuke Nakamura.

vs. Samoa Joe | Hell in a Cell 2018


Otro de esos duelos con sentimiento, dos tipos que la rompieron en TNA nos dieron un poco de su talento enfrentándose en WWE. Hell in a Cell fue testigo del duelo de dos de los hijos pródigos del impacto.

vs. The Undertaker | Wrestlemania 36


El último combate del Undertaker, una batalla cinematográfica que a pesar de no ser “real” fue una digna despedida para el legendario deadman. Wrestlemania 36 se salvó gracias a Mark Calaway y al fenomenal AJ Styles.

vs. Daniel Bryan | Smackdown 2020


El mejor combate del 2020 arriba del ring, AJ Styles y Daniel Bryan nos brindaron un combate de wrestling clásico, dejando todo para conquistar el campeonato intercontinental.

¿Faltó alguno?

Autor/es

Anuncio de abajo