Los mejores combates de The Undertaker

WWE Santiago 5/12

Las mejores luchas del hombre muerto.




Undertaker vs Shawn Michaels | Wrestlemania 25

Todo porque el chico rompecorazones quería terminar la racha porque era lo único que le faltaba. Unas de las mejores luchas en la historia de Wrestlemania. Al año siguiente se repitió con el mismo resultado.

Undertaker vs Kane | Wrestlemania XIV

Después que Kane metió al Undertaker en un ataúd que quemó, el hombre muerto aceptó la lucha en la vitrina de los inmortales. Después se enfrentarían en varios PPVs y nuevamente en Wrestlemania XX.

Undertaker vs Mankind | King of the Ring 1998

No es la lucha más técnica de la historia, pero tiene a Mick Foley cayendo de la celda y eso la hace memorable. Vale la pena la casi media hora de caídas, dientes a la chucha y rings que se hacen mierda. Dato freak: El Undertaker juraba que había matado a Mick Foley y él le dice “Se vio bien la caída?”

Undertaker vs Edge | Wrestlemania 24

Unas de las luchas más infravaloradas de Wrestlemania. Edge sacó todo de sí y el Undertaker se encargó de hacerlo ver como un millón de dólares. Luchas como esta hacen ver porque los dos son Hall of Famers.




Undertaker vs Kurt Angle vs The Rock | Vengeance 2002

En la época del Campeonato Indiscutido, la empresa estaba en decline después de la Invasión. Esta lucha no tuvo mucha anticipación, pero fue terriblemente buena. Los 3 estaban en sus mejores épocas y sacaron lo mejor de sí.

Undertaker vs CM Punk | Wrestlemania 29

https://i.ytimg.com/vi/e0P8SWqB1Sk/maxresdefault.jpg

Solo pongo esta lucha porque es una de las últimas grandes luchas de CM Punk, y porque es la última donde el Undertaker dio una lucha espectacular -si, la lucha con Wyatt fue un asco-.




¿Hacemos una segunda parte?

Facebook Comments