Los mejores combates en Extreme Rules

Anuncio



Desde su primera edición en 2009, este evento se caracterizó por sus estipulaciones ‘hardcore’, como luchas callejeras, de jaula, de escaleras, de último hombre en pie, entre otras. CM Punk, Jeff Hardy, e incluso Brock Lesnar son algunos de los luchadores que han destacado en estos años.

2011 | Christian vs. Alberto del Río | Ladder Match

Pocas veces en una lucha existe tanto en juego y tanto paño para cortar más fuera de las cuerdas que dentro. Un debutante Del Río, luego de ganar Royal Rumble, pierde su oportunidad en Wrestlemania ante Edge. Hasta ahí nada de extraordinario, sin embargo, nada haría pensar que luego de retener su título, la estrella categoría R anunciaría su retiro inmediato por una lesión en la espalda. Ante esto el camino parecía despejado para el mexicano, pero apareció el Capitán Carisma (mejor amigo de Edge) para pelear por una oportunidad por el título. La imagen de Edge levantando la mano de Christian con su primer gran título en la WWE, quedarán como de las más emotivas que se tenga recuerdo.




2009 | Jeff Hardy vs. Edge | Ladder Match

Dos años antes de su retiro, Edge nos regaló otra de sus mejores peleas en escaleras, ante nada menos que su ‘némesis’ Jeff Hardy, amante de lo extremo y las piruetas suicidas. Ninguno se dió tregua durante la batalla por más de 20 minutos, hasta que el ‘Rated R Superstar’ queda atrapado en una de las escaleras y permite para que el ‘Enigma’ obtenga el título… por unos minutos.

Sucede que luego apareció CM Punk para canjear #LAWEA, que le da chance de una pelea por el título, pegó un par de ‘GTS’ y arrebató el cinturón a Jeff Hardy.




2014 | The Shield vs. Evolution

Las dos facciones que más relevancia ha tenido en la WWE en los últimos 15 años se vieron cara a cara en una lucha extrema. Tanto los experimentados Triple H, Batista y Randy Orton sacaron lo mejor de los ‘neófitos’ Reigns, Ambrose y Rollins, siendo éste último la figura estelar del combate, al saltar desde una tribuna por encima de Evolution.

El combate lo definió Roman Reigns, quien le aplicó un ‘Spear’ a Batista para luego llevarse la victoria bajo conteo de tres.




2012 | CM Punk vs. Chris Jericho | Street Fight Match

Es sin duda uno de los mejores combates en este PPV por la previa que tuvieron ambos luchadores. El feudo data de Wrestlemania 28, donde CM Punk venció a Chris Jericho, quien luego recurrió a insultos hacia el padre y hermana del que era el campeón de la WWE.

Al mismo estilo de las peleas en Chicago, CM Punk nuevamente doblegó a ‘Y2J’ tras casi media hora de combate. La leyenda del ‘Best in the World’ se agigantó más tras esta lucha.

2016 | AJ Styles vs. Roman Reigns

El último intento – en ese momento – de AJ Styles por convertirse en campeón de WWE, tuvo este interesante combate. Luego apareció Seth Rollins para alegrar aún más todo.

¿Cuál agregarías tu?

 

Facebook Comments

Anuncio de abajo