Los mejores combates: Enero




Se fue el primer mes del año y nos dejo varios combates muy buenos, aquí un listado.




Roman Reigns vs. Samoa Joe | RAW 01.01

En el primer RAW del año Roman Reigns defendió su campeonato intercontinental contra Samoa Joe, fue un gran combate que demostró que estos dos tienen mucha química dentro del ring.

Will Ospreay vs. Marty Scurll vs. KUSHIDA vs. Takahashi | Wrestle Kingdom 12

Uno de los combates que se robo el show ese día, la defensa sin éxito del villano Marty Scurll y donde Will Ospreay se quedo con el IWGP Junior Heavyweight championship.

Chris Jericho vs. Kenny Omega | Wrestle Kingdom 12

La primera lucha cinco estrellas del año, más de media hora de un Dream Match que esperamos volver a ver algún día.




Aleister Black vs. Adam Cole | NXT Takeover: Philadelphia

Por fin una Extreme Rules Match donde el nombre quedo bien puesto, estos dos se dieron con todo y nos referimos con todo lo que encontraron debajo del ring, un buen combate para ver una y otra vez.

Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas | NXT Takeover: Philadelphia

Ya subió a la categoría de clásico y difícilmente alguien que le guste este deporte no lo vea alguna vez en su vida, tremendo combate donde los dos dieron todo para quedarse con el titulo de NXT, siendo EL IDOLO! quién finalmente saldría como campeón.

Royal Rumble masculino | Royal Rumble

Sin quitarle méritos no fue un gran Royal Rumble en cuanto a sorpresas vistas en otros años pero sin duda cumplió con todas las expectativas, buenos regresos, buenos debuts y por su puesto un ganador que si bien se sabía o existían muchas probabilidades de verlo como el vencedor, hubieron muchos momentos que se dudo de eso y tuvo de los nervios a la gente, así que muy bien.

Asuka vs. Sasha Banks | RAW 30.01

Cerrando este listado el duelo entre la ganadora del Rumble femenino y la jefa, no cabe duda que fue el mejor combate de la japonesa en el roster principal y porque no uno de los Top 3 en la carrera de Sasha Banks. Nadie sigue estando lista para Asuka pero la jefa estuvo a la nada misma de estarlo.




¿Cual fue el mejor?

Facebook Comments