Los mejores combates de Fastlane




Algunos de los mejores combates que alguna vez se hicieron en Fastlane ¿Veremos algo bueno este año?




Rusev vs. John Cena

Combate valido por el titulo de los Estados Unidos, casi 20 minutos de combate donde pudimos ver al bruto de Bulgaria – en esos momentos parte de Rusia – dejando inconsciente a Cena.

Roman Reigns vs. Daniel Bryan

Combate que tenía como objetivo ver al retador N°1 al titulo de WWE en Wrestlemania, esto a pesar de que Roman Reigns había ganado el Royal Rumble.

Kevin Owens vs. Dolph Ziggler

Combate por el titulo intercontinental, 15 minutos de gran lucha entre estos dos increíbles luchadores.

AJ Styles vs. Chris Jericho

El primer combate mano a mano de Styles en WWE, fue un combate amistoso donde Chris Jericho le pidió al nuevo talento darle la oportunidad de enfrentarse a él, curiosamente sería el punto de partida para la gran rivalidad que ambos tendrían.




Dean Ambrose vs. Roman Reigns vs. Brock Lesnar

Con Triple H como campeón de WWE luego de ganar el Royal Rumble, estos tres talentos lucharon para ver quién sería el hombre que pelearía por el titulo máximo en Wrestlemania. Fue uno de los mejores combates de ese año.

Roman Reigns vs. Braun Strowman

Siempre han sido buenos combates los que Roman Reigns y Braun Strowman han entregado, este tuvo una singular situación debido a que la derrota de Strowman fue la primera en su carrera dentro de WWE.

Bayley vs. Charlotte Flair

Bayley no solo consiguió esa noche retener su campeonato femenino de RAW, además termino con la racha invicta de Charlotte en los PPV, una gran hazaña.

Goldberg vs. Kevin Owens

Quizás no fue el mejor de los combates pero debía estar acá por su importancia, Owens terminaba con su buen reinado como campeón universal luego de la interrupción de su ex mejor amigo Chris Jericho.




¿Faltó alguno?

Facebook Comments