Los mejores combates: Marzo

WWE Santiago 5/12

Los mejores combates que nos entrego el tercer mes del año.




Mustafa Ali vs. Murphy | 205 Live

Una de las características que nos mostró el torneo de los cruceros fue que en cualquier instancia del mismo, habían excelentes combates, el combate entre Mustafa Ali y Murphy fue un ejemplo de ello y que nos demostró porque Mustafa estaba hecho para llegar a la final.

AJ Styles vs. Dolph Ziggler vs. John Cena vs. Sami Zayn vs. Baron Corbin vs. Kevin Owens| Fastlane

Es casi ley que un combate múltiple sea bueno, muchos buenos momentos y distintas etapas en el mismo, la defensa exitosa de AJ Styles fue así, varios segmentos dentro del combate que le hicieron ganarse un lugar acá.

Pete Dunne vs. Adam Cole | NXT

El campeón de UK defendió su titulo frente al lider de Undisputed ERA, el combate fue muy bueno, lamentablemente se mancho con lo que ocurrió al final.




Natalya vs. Charlotte Flair | Smackdown Live

Natalya y Charlotte Flair siempre nos entregan buenos combates, está ocasión no fue la excepción, un combate digno de PPV en un Smackdown cualquiera y si bien el final – Carmella intentando canjear – ensucio todo, una mancha así no termina de ocultar todo el gran trabajo mostrado por estas dos atletas.

Mustafa Ali vs. Drew Gulak | 205 Live

La semifinal del torneo fue sencillamente increíble, ambos sabían que estaban a un paso de llegar a Wrestlemania 34 por lo que dejaron todo.

Kota Ibushi & Kenny Omega vs. The Young Bucks | NJPW Strong Style Evolved

El mejor combate del mes se fue para NJPW, el duelo entre estos dos equipos fue realmente bueno, tanto así que se quedaron con el tercer combate cinco estrellas del 2018.




¿Cual te gustó más? ¿Faltó alguno?

Facebook Comments