Los mejores combates de Owen Hart




Recordando en el día de su nacimiento, alguno de sus mejores combates.




Owen Hart & The British Bulldog vs Steve Austin & Shawn Michaels | RAW 1997

El reinado de más de 200 días como campeones en parejas de Owen y el Bulldog, finalizo cuando Stone Cold y HBK los derrotaron. El combate no tuvo solo cambio de manos en cuanto a los campeonatos, además sirvió para que los Hart le hicieran daño a HBK, y que Stone Cold le hiciera lo mismo a Bret, en un momento de la historia donde Shawn Michaels y Bret Hart no podían estar en un lugar sin agarrarse de verdad a combos.

The British Bulldog vs. Owen Hart | RAW 1997

La final del torneo para coronar al primer campeón europeo, Owen Hart y el Bulldog britanico se vieron las caras en Alemania durante la gira europea de la empresa, el combate fue algo como se esperaba, un gran nivel que termino coronando al europeo como el primer campeón de dicho continente.




Goldust, Ken Shamrock, The Legion of Doom & Steve Austin vs Brian Pillman, Jim Neidhart, British Bulldog, Owen & Bret Hart | In Your House 16: Canadian Stampede

Directamente desde Calgary, el evento tuvo como objetivo potenciar la historia entre Stone Cold y Bret Hart, sin embargo, debido al gran ambiente generado y al terreno local, fueron todos los canadienses quienes se llevaron una de las ovaciones más grandes vistas en sus carreras. Una noche hecha para los Hart.

Owen Hart vs. Bret Hart | Summerslam 1994

Media hora donde los hermanos dieron todo para salir como campeón de WWE esa noche, un increíble combate en la Steel Cage, que es recordado como uno de los mejores vistos dentro de está estructura.

Owen Hart vs. Bret Hart | Wrestlemania X

El duelo entre hermanos que sirvió para que el momento de Hart en dicho Wrestlemania fuera épico, debido a lo que sucedio en el Royal Rumble, Bret Hart debió tener dos combates en Wrestlemania para que así Yokozuna el campeón, tuviera las mismas condiciones debido a sus dos defensas esa noche. Como Hart fue el segundo en luchar por el titulo, tuvo que luchar contra su hermano, dandonos uno de los mejores combates en la historia de Wrestlemania y sin duda el combate más importante de Owen Hart.




¿Merece otro estar en este listado?

Facebook Comments