Los mejores combates de RAW: Parte 2




Seguimos revisando los mejores combates de RAW.

Puedes revisar también: Parte 1




Mankind vs. The Rock | RAW 1999

La grandisima rivalidad entre estos dos pudimos ver cosas como esta, una increíble Ladder Match por el titulo máximo.

John Cena vs. Cesaro | RAW 2014

Antes de que John Cena se tomará los lunes con su singular “Open Challenge”, durante el 2014 nos entrego una joya como está, un combate contra Cesaro digno de cualquier PPV. La revancha sería cuando John Cena era campeón de USA, combate igual de bueno que este y que solo demostró que estos dos dentro del mismo ring pueden hacer arte.




John Cena vs. Neville | RAW 2015

Con John Cena como campeón de USA, su reinado no solo ayudo a que talentos de NXT pudieran hacer sus primeras armas en el roster principal, además permitió que otros que no tenían pantalla pudieran demostrar sus grandes cualidades, este combate es un claro ejemplo.

Triple H vs. Shawn Michaels | RAW 2003

Amigos o enemigos estos dos dejaban todo dentro del ring, el 2003 nos entregaron uno de los mejores combates que RAW ha visto en su historia, la mejor forma de finalizar dicho año.

Stone Cold Steve Austin & Triple H vs. Chris Jericho & Chris Benoit | RAW 2001

Triple H y Stone Cold dominaban el mundo con su “The Two-Man Power Trip” pero como todo, algún día esto debió llegar a su fin. Jericho y Benoit lograron encontrar la formula para vencerlos y poder convertirse en campeones en parejas.

Lamentablemente para HHH, en dicho combate sufrió una grave lesión.




Facebook Comments