Los mejores combates: Septiembre

Publicidad Random




Retomamos está sección.




Drew McIntyre & Dolph Ziggler vs. Seth Rollins & Dean Ambrose | Hell in a Cell

El combate donde los campeones en parejas de RAW defendieron sus campeonatos en contra de los miembros de The Shield fue realmente bueno, siendo calificado como el mejor de este PPV.

Randy Orton vs. Jeff Hardy | Hell in a Cell

Quizás no fue el mejor de la noche pero sin duda nos llevó al pasado mostrándonos a un extremadamente Heel Randy Orton y un Jeff Hardy que a pesar de ya estar en las últimas de su carrera, sigue moviéndose y realizando movimientos peligrosos como al principio de su carrera.




Tegan Nox vs. Zatara | Mae Young Classic 2018

Posiblemente no fuera el mejor combate de la primera ronda del Mae Young Classic pero por la importancia de ver a la primera chilena competir en un ring de WWE, merece estar en este listado.

Kota Ibushi & The Young Bucks vs. Rey Mysterio, Bandido & Fenix | All IN

Mucho se habló de este combate, principalmente por tener que cortarlo demasiado para calzar con los tiempos de TV y a pesar de ese contratiempo fue sin duda el mejor de la noche junto con el de Omega y Penta Zero M. Disfrute.

Kenny Omega vs. Tomohiro Ishii | Destruction in Hiroshima 2018

Media hora donde el campeón mundial pesado de NJPW tuvo que lidiar para derrotar a uno de los luchadores japoneses más difíciles, tremendo combate.




Nos vemos el próximo mes.

Facebook Comments