Los mejores combates de Takeover: Brooklyn

Publicidad Random




Se viene la cuarta edición del evento más importante de NXT, aquí sus mejores combates.




Tyler Breeze vs. Jushin Thunder Liger

El primer combate de la primera edición fue este espectacular combate, Tyler Breeze es el único luchador de WWE que ha tenido el orgullo de pelear con semejante leyenda japonesa.

Shinsuke Nakamura vs. Samoa Joe

Nakamura necesitaba una sola cosa para consolidar su paso por NXT, ganar el campeonato más importante, así que Brooklyn fue el escenario que vio al japonés ganar el campeonato que más deseaba.

Johnny Gargano vs. Andrade “Cien” Almas

La primera vez siempre queda marcada para siempre y estos dos deben recordarla cada día, el primer duelo de ambos, que mostraría su calidad y que sería el predecesor del combate que llevaría a la perfección a la marca amarilla.




Bobby Roode vs. Drew McIntyre

Un combate que tuvo de todo, nuevo campeón, un luchador que se despedía de la marca y un nuevo fichaje que venía a revolucionar todo.

The Revival vs. #DIY

Casi 20 minutos de pura emoción, dos de los equipos que marcaron una parte de la historia de NXT se enfrentaron y dejaron la vida por los campeonatos en parejas. The Revival lograría la consolidación perfecta con el resultado de este combate.

Bayley vs. Sasha Banks

Para muchos – me incluyo – el mejor combate femenino de los últimos años y porque no de la historia, el combate que cambió la visión sobre el Wrestling femenino y sin duda comenzó con la llamada “Evolution”.




¿Faltó alguno?

Facebook Comments