Los mejores combates vistos en el kickoff




La gran mayoría el combate del Kickoff es totalmente olvidable, pero en otras ocasiones incluso llega a ser mejor que varios combates del PPV, aquí los mejores combates.




André The Giant Memorial Battle Royal | Wrestlemania 31

Ya es casi una costumbre que la batalla real en memoria de André The Giant protagonicé el largo Kickoff de Wrestlemania pero sin duda la edición de Wrestlemania 31 ha sido la mejor. Cambiada en el último minuto para el kickoff está batalla nos mostró varias cosas buenas, entre ellos el debut de Hideo Itami de NXT o la rebelión de Damien Mizdow sobre el Miz, cosa que lo llevo a casi ganar el combate.

Finalmente sería triunfo del Big Show en algo que realmente merecía.

Cesaro & Tyson Kidd vs. The New Day vs. The Usos vs. Los Matadores | WrestleMania 31

Wrestlemania 31 fue sin duda el mejor Wrestlemania de los últimos años, tanto así que sus dos combates del kickoff fueron dignos de estar dentro del cartel oficial e incluso fueron mejores que varios combates dentro de un PPV a lo largo del año.

Está singular Fatal 4-Way termino siendo ganada por Kidd & Cesaro, dándole al esposo de Natalya su mejor momento dentro de la compañía.

Neville vs. Austin Aries | Wrestlemania 33

Cuando se oficializó que este combate sería parte del kickoff todos quedamos decepcionados pero por suerte estos dos talentos hicieron que diera lo mismo el lugar o momento en que pelearán, darían un grandisimo espectáculo.

Como se está lamentando la empresa en poner este combate acá y luego no incluirlo en el DVD oficial.




Wade Barrett vs. The Miz | Wrestlemania 29

Es verdad, a veces WWE tiene la estúpida idea de mandar un prestigioso campeonato como el intercontinental al kickoff, en está ocasión Wade Barrett defendió sin éxito el campeonato frente al Miz en una épica batalla.

No necesitaron de varios minutos para demostrar que ambos generaban una gran química dentro del ring.

Hornswoggle vs. El Torito | Extreme Rules 2014

La recordada WeeLC, la versión miniatura de una TLC fue cómica y emocionante, tanto así que los mismos matadores y 3MB no resistieron y se involucraron en el combate.

The Usos vs. New Day | Summerslam 2017

Sin duda el mejor combate en un kickoff hasta la fecha, en el evento solo fue superado por el evento central protagonizado por los pesos pesados de la compañía. Fue una batalla irrepetible, dejando a entender que New Day sigue siendo lo mejor hoy por hoy y que The Usos vencieron cualquier tipo de duda sobre el grandisimo talento que tienen.




¿Faltó algún combate?

Facebook Comments