Los mejores competidores de Money In The Bank

WWE Santiago 5/12

¿Quienes han sido los mejores luchadores que han participado en el combate?




Chris Jericho

Si bien nunca gano, Chris Jericho es el hombre que inventó todo esto. Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Carmella

Carmella no solo fue la primera luchadora en ganar un MITB femenino, también fue la segunda debido a que se tuvo que realizar de nuevo el combate por la intervención de James Ellsworth, además ha sido la estrella que ha portado más tiempo el maletín antes de canjearlo, incluyendo hombres y mujeres. Si eso no basta, también canjeo con éxito para ganar el titulo femenino.

Mella is Money.

Dolph Ziggler

Si bien Chris Jericho inventó el concepto para la lucha del maletín, fue Dolph Ziggler quién creo “La wea”, sin duda meses esperando su canjeo no solo sirvió para aumentar el hype sobre ziggler, también se aprovecho para darle más importancia al maletín, poniéndolo en juego algunas veces.

Gracias Ziggler por esos grandiosos tiempos.




CM Punk

No es el único que ha tenido dos veces el maletín, pero es el que lo gano en dos MITB de Wrestlemania consecutivos. Wrestlemania 24 y 25 vieron a CM Punk salir con el maletín, algo que de inmediato lo puso entre los más históricos competidores de este combate.

Canjeo con éxito las dos veces, siendo la segunda la mejor, donde logro una épica rivalidad con Jeff Hardy.

Seth Rollins

El hombre a sido el único que ha canjeado en Wrestlemania, en el evento central en medio de un combate increíble como el Lesnar vs. Reigns. El maletín hizo importante a Seth Rollins y Seth Rollins hizo importante al maletín, siguió demostrando que este combate era la oportunidad precisa para que varios luchadores buenos escalarán a los combates más importes.

Edge

Sin duda el más importante en la historia de este combate, no solo por ser el primer ganador y ser el único en derrotar a otro para quitárselo, la superestrella categoría “R” fue la cara del combate y fue quién respondió todas las preguntas cuando este novedoso combate apareció.

¿Como se podía canjear? Edge lo contesto, ¿Cuando se podía canjear? Edge lo contesto, ¿Se podía aprovechar está oportunidad? Edge lo contesto.




¿Estás de acuerdo?

Facebook Comments