Los mejores diseños de campeonatos en WWE




Si ya revisamos los peores, ahora es el turno de los mejores.

Puedes revisar también: Peores diseños parte 1, parte 2




Intercontinental Championship

Un diseño que en su momento no tuvo toda la atención que merecía, incluso fue reemplazado hasta que Cody Rhodes lo trajo de vuelta debido a su enorme elegancia. Su correa de color blanco lo hace ser una pieza única que se ve bien en cualquier cintura del mundo.

World Heavyweight Championship

Ya sea en WWE o en WCW, este titulo era una verdadera obra de arte. Elegante y fuera de lo común, un verdero pedazo gigantesco de oro que te hacía ver como el mejor de los campeones.




NXT North American Championship

El último titulo hasta la fecha introducido por WWE y sin duda uno de los mejores diseños que hemos visto, un claro homenaje a titulos antiguos, aquellos regionales que la mayoría de las veces pasan desapercibido, combinación de colores perfecta que te hacen desearlo.

ECW Championship

El original no tenía el mejor diseño pero ser tan representativo de la empresa lo hacía tener una hermosura diferente, una que pocos podían ver. Letras rasgadas, pintadas de rojo para simular la sangre lo hacían totalmente perfecto.

WWE Undisputed Championship

Un titulo elegante, que gritaba clase y que con una sola palabra “Champion” dejaba en claro la importancia que tenía, además la aguila había regresado después de su ausencia en el titulo de la Attitude era, pero a pesar de tener todo eso tuvo una duración de tan solo tres años, sería reemplazado por el Spinner de John Cena.

Una lastima.




¿Cual es para ti el mejor diseño de titulo?

Facebook Comments