¡Los mejores de Enero!




¿Quienes fueron los mejores del primer mes del año?




Mejor luchadora

Asuka

Con un 55.22% de los votos, Asuka fue elegida por ustedes como la mejor luchadora de Enero. La japonesa destaco no solo por mostrarse como la más dominadora de la marca RAW cada semana, además desde un principio demostró ser la candidata N°1 al Royal Rumble femenino.

No fue sorpresa verla triunfar en el Royal Rumble, teniendo una destacada participación la cual dejo como estadisticas casi 20 minutos dentro del ring y 3 eliminaciones. Al día siguiente en RAW, entrego su mejor combate en el roster principal.

Además en NXT fue premiada como la mejor del 2017, tanto en la categoría de mejor luchadora como en la mejor de los mejores.




Mejor luchador

Andrade “Cien” Almas

El idolo! tuvo un fin de semana de ensueño que contó con una lucha de cinco estrellas para mantener su campeonato de NXT y media hora en el Royal Rumble Match donde logro eliminar a un solo luchador (Kofi Kingston).

El resultado de nuestra encuesta lo posiciono con el 48.91% de los votos, un poco atrás Johnny Gargano y con muy pocos votos el ganador del Royal Rumble, Shinsuke Nakamura.




¿Quienes la romperan en Febrero?

Facebook Comments