¡Los mejores de Febrero!




Segundo mes del año ¿Quienes fueron los mejores?

Puedes revisar los mejores de enero aquí.




Mejor Luchadora

Alexa Bliss

Con el 75.2% de los votos la campeona femenina de RAW fue elegida por ustedes como la mejor de este mes. Estos 28 días se resumen principalmente en su participación en la primera Elimination Chamber femenina de la historia, lugar donde retuvo con éxito su campeonato femenino de RAW.

Con dos eliminaciones, Alexa Bliss se transformo en la luchadora que más mujeres ha sacado del combate y la que menos tiempo necesito para ganar ya que salió de última para competir.




Mejor luchador

Seth Rollins

El febrero de Seth Rollins se define en una palabra: sacrificio, el arquitecto se quedo sin historias luego de que Jason Jordan tuviera que salir de TV para someterse a una cirugía así que la empresa lo subió a último momento para el combate de la Elimination Chamber.

Su mejor versión la veríamos en el combate estilo ruleta rusa donde se convertiría en el luchador que más tiempo ha luchado en RAW con una hora y cinco minutos dentro del ring, además logro en la misma noche vencer limpiamente a Roman Reigns y John Cena, algo prácticamente inédito y nunca antes visto.

Su único punto bajo fue la elimination Chamber donde no logro ganar y no logro eliminar a nadie.




¿Quienes conquistarán marzo?

Facebook Comments