Los mejores Irlandeses




Obviamente estamos hablando de TODOS los luchadores irlandeses que han pasado por la WWE, porque no son tantos.

Killian Dain

32 Años/ 1.93 / 122 Kilos

El Big Damo entró a NXT el año pasado y de una se alió con Sanity, ha conseguido victorias contra muchos y ya vendrá su oportunidad.



Finn Bálor

35 años / 1.80 / 87 Kilos
NXT Champion / IWGP Junior Heavyweight Champion / Universal Champion

Obviamente empezamos por uno de los mejores, Finn Bálor es uno de los luchadores que volvió hace poco en RAW. Su tiempo en Japón como Prince Devitt es altamente reconocido en el mundo del Wrestling.

Entre sus grandes logros destacan el Campeonato Junior Pesado de NJPW, y el Campeonato de NXT, venció al gran Kevin Owens por el Título en Beast in the East. Fue el que inventó el Humo Bullet Club e hizo notar que los luchadores que vienen de Japón también tienen actitud.

Luego la historia que todos conocemos, gano el titulo universal en Summerslam pero se lesionó y volvió hace poco.

Becky Lynch

29 años / 1.68 / 59 Kilos
Smackdown Women’s Champion

La pelirroja falsa más bacán salida de Irlanda, Becky Lynch fue entrenada por Finn Bálor y por ese motivo dejó sus adicciones, la mina es crack, es cosa de verla luchar en la División Femenina de NXT y el Main Roster para ver la habilidad de esta mujer, si no fuera por Sasha, la mejor de las Divas.

Estuvo retirada por un tiempo debido a lesiones, pero volvió y consiguió una oportunidad en NXT, donde tuvo la oportunidad de participar en luchas de ensueño con sus compañeras de Four Horsewomen con Bayley, Sasha Banks y Charlotte.





Finlay

57 años / 1.78 / 100 kilos
WCW TV Champion / United States Champion

Finlay, el irlandés que fue capaz de dar unas luchas terrible de violentas en WCW, quedando con dientes menos y recibiendo suplexes sobre el capó de un auto a agente en backstage de WWE.

Todos recuerdan su pasada por WWE entre 2005 y 2010, la cual fue bastante buena, lo único malo es que tuvimos el nacimiento del enano de mierda de Hornswoggle.

Dato Freak: Finlay es un luchador de tercera generación, su padre y sus dos abuelos fueron luchadores, su hijo también es luchador y está contratado con New Japan Pro Wrestling.

Vince McMahon

Vince McMahon viene de familia irlandesa, aunque haya nacido en Estados Unidos, la primera generación de los McMahon, Jess McMahon, viene de Irlanda y fue el que fundó la WWE, en ese tiempo conocida como Capitol Wrestling Corporation.

Fuera de eso, el tipo es todo americano, fin.



Sheamus

39 años / 1.93 / 121 kilos
WWE World Heavyweight Champion / United States Champion / King of the Ring / Money in the Bank

Sheamus, en cuanto a Títulos y logros, es el luchador Irlandés más exitoso en la historia, ha ganado casi todos los Títulos Disponibles en WWE y más encima es una de las cartas fuertes de los Shows.

Su estilo es de golpear fuerte y ocupar la mayor cantidad de movimientos ofensivos y terminar la lucha lo más rápido posible.

Ahora con Cesaro pueden ser los próximos campeones en parejas de RAW ¿Se les dará?

¡Disfrute el Copete!

Facebook Comments