Los Mejores Last Man Standing Match

WWE Santiago 5/12

Los mejores combates de último hombre en pie que hemos visto ¿Estás de acuerdo?




Triple H vs. Ric Flair | Survivor Series 2005

Ric en sus últimos días de luchador logro hacer grandes cosas y probablemente el combate con Triple H en este evento fue su mejor pelea en la parte final de su carrera, descartando claro su derrota en Wrestlemania contra HBK.

Intentó pararse en cada uno de los Pedigree de su ex compañero en Evolution.

Roman Reigns vs. Big Show | Extreme Rules 2015

Siempre se critica a Roman Reigns por no sacar buenos combates, pero sin duda este ha sido uno de sus mejores, quizás por eso mismo, no tenía mucha expectativa antes de realizarlo. Buenos momentos en un combate que duró casi 20 minutos.




Chris Jericho vs. Shawn Michaels | RAW 2008

Estos dos cracks nos demostraron que en cualquier escenario es posible regalar combates de gran calidad, así que en el final de su histórica rivalidad se enfrentaron en RAW desde Inglaterra en un combate de último hombre en pie.

El combate fue tan bueno que incluso introdujo la siguiente rivalidad de Michaels, contra JBL.

The Undertaker vs. Batista | Backlash 2007

Muy parecido a su combate en Wrestlemania, los dos dejaron todo para quedarse con el triunfo pero la historia quería un resultado atípico en un combate como este.

Umaga vs. John Cena | Royal Rumble 2007

Probablemente el mejor combate de Umaga en su carrera por WWE, esa noche mereció salir con el campeonato de WWE, Cena sufrió como nunca con el Bulldozer Samoano en un combate que tuvo hasta la destrucción de las cuerdas.




¿Cual más agregarías?

Facebook Comments