Los mejores momentos de Extreme Rules

WWE Santiago 5/12

Alguno de los mejores momentos que hemos visto en este PPV.




El “gran” WeeLC Match

Uno de los mejores combates vistos en un kickoff fue el WeeLC Match entre Horswoggle y El torito, un TLC en miniatura que tuvo de todo, desde comentaristas a la altura de los participantes e intervenciones de los otros luchadores que apoyaban tanto a cada uno de los luchadores.

La evolución de The Shield

Extreme Rules del 2014 fue protagonista en primera persona de un grandisimo combate entre dos de las facciones más importantes de los últimos años, Evolution y The Shield. Un combate que tuvo de todo, desde un Rollins volando a través de la gente y un marcador que dejo a todos con la boca abierta.

Regreso con derrota

Brock Lesnar regreso el 2012 y puso como primer rival a John Cena, ambos tuvieron un sangriento combate en Extreme Rules, donde Cena se llevaría la victoria luego de un potente ajuste de actitud sobre la escalera metálica.




Lo mejor de su reinado

Daniel Bryan tuvo un reinado decepcionante como campeón mundial pesado de WWE, el cual termino debido a sus lesiones. Lo más destacado fue su combate contra Kane en Extreme Rules, donde lo pudimos ver haciendo un super cabezazo desde una grua y a Kane quemarse en la mesa con fuego que el mismo preparó.

La noche de Jeff … y Punk

Jeff Hardy hizo todo para ganarle a Edge y quedarse con el titulo mundial peso pesado, una gran lucha de escaleras que tuvo como momento culmine, un Edge atrapado en una de las estructuras metálicas. Jeff pensó que era su noche soñada, se llevaba el cinturón a casa hasta que … CM Punk apareció y canjeo con éxito su maletín MITB.

The Shield gana todo

En Extreme Rules 2013 comenzó oficialmente la era donde The Shield se transformaría en el centro de atención del mundo de la lucha libre, primero Dean Ambrose conquistando el titulo de los estados Unidos y luego Rollins & Reigns haciendo lo mismo con los campeonatos en parejas.

The Shield se cubría de oro y comenzaba a dominar todo.

El triunfo de USA

No fue en el PPV en si, pero siempre será recordado que después de Extreme Rules, John Cena comunicó al mundo sobre la muerte de Osama Bin Laden.




¿Cual más agregarías?

Facebook Comments