Los mejores momentos de Jack Gallagher en WWE




Feliz cumpleaños, Gentleman Jack Gallagher!




WWE Cruiserweight Classic

Jack Gallagher llego a WWE a través del torneo que reunía a los mejores talentos de 205 o menos libras, su participación llamo bastante la atención, mostrandose como un personaje que podía llegar lejos en WWE gracias a su talento y sentido del humor. Curiosamente para entrar al torneo, venció a Pete Dunne, actual campeón de UK.

En el torneo llego hasta segunda ronda, venciendo a Fabian Aichner en primera ronda y luego siendo vencido por Akira Tozawa.

Duelo de caballeros

Su primera historia en RAW fue con Ariya Daivari con quién tuvo una serie de retos denominados “Duelo de caballeros”, historia que dejo grandes momentos como cuando comenzó a usar a su más grande aliado, el paraguas.

Royal Rumble

Gallagher hizo historia, siendo el primer talento crucero que “vencía” la barrera interdimensional que lo separaba de todos los demás talentos de la empresa, participó en el Royal Rumble 2017 donde usando su ya mencionado paraguas, ataco a Chris Jericho e incluso intentó volar sin mucho éxito.




Retador N°1

Su éxito en ese momento lo hizo ser parte de la escena estelar del titulo crucero, convirtiéndose en retador N°1 en Fastlane, sin embargo, el campeón Neville no le dió chance alguna, quedándose con las ganas de ser campeón.

Aparición en NXT

Luego de no poder convertirse en campeón crucero, Gallagher tuvo una pequeña aparición en NXT donde desafió al campeón de UK de ese entonces Tyler Bate a un duelo por el titulo. Al igual que con Neville, Gallagher se llevo una derrota y no pudo convertise en campeón.

Heel Turn

Comenzó como una rivalidad con Brian Kendrick pero al cabo de tiempo, Gentleman Jack Gallagher (Su nombre fue modificado oficialmente) cambió de actitud y se unió a su entonces enemigo. Hasta el día de hoy ambos tienen una alianza que no les ha traído buenos resultados.




¿Crees que logrará ser campeón crucero?

Facebook Comments